La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-11-2007, 08:57
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Que esperais del FORO?

Hoy tengo fiesta. En el tajo desde el viernes hasta ayer noche.

Después de llevar a mis niñas al cole, me siento al teclado, con una cierta punta de ilusión, ¿por que nó?. Es igual que cuando entro al bar del club y me encuentro a Panxut o a otro conocido, y hasta similar al grado de agradable cotidianeidad y de confort familiar que uno tiene al recojerse en su casa después del trabajo.

Y el foro esta cerrado.

No me he enterado muy bien de la movida.Me he repasado un poco el tema y joder, y las he visto más gordas, hasta con profesionales del porculizamiento intentando reventar el foro.....

Me leo el post del Tabernero. Ahora mismo no se que hacer ¿Salvo mis mensajes privados?. ¿Me lio a guardar los post que tanto me han ayudado sobre trimados y bricolajes?.¿Recupero para mi los incunables del humor, que los hay muchos y buenos?...Porque estoy seguro que vendra la calma despues de la tormenta, pero es inevitable que, más tarde o más temprano, aparezca otra borrasca.

....que tristeza.... he visto irse a muchos, alguna marcha me han dolido especialmente, a otros les hubiera deseado buen viento. No sé, me parece que en todos los que se han ido hay un denominador común......ESPERABAN ALGO DEL FORO...

- MPineda se fue, y a pesar de que seguramente no estaba de acuerdo con ella en algunas cosas, me dolió. Creo que dió mucho en esta taberna. El concurso de relatos ....¿quien hace esto ahora? ni dios. Movia cielo y tierra para coordinar entradas del salón entre cofrades. Se liaba a regalar material que le sobraba en el barco (aún recuerdo que regalo 2 winches en el foro de compra-venta....el post duro 15 minutos...). Buscaba ofertas de material nautico para compartir...
¿Y que esperaba? ¿Reciprocidad en los demás? ¿Apoyo incondicional en las vehementes discusiones por donde a veces andaba?

- Tujefe se marcho con su perro . Me dejo huerfano de risas el maestro de convertir lo normal en una hilarante sucesión de despropósitos.
Aún me pregunto porqué se fue...¿que esperaba del foro, buen rollito eterno, amistad y cofradía sin roces?

- A Pim lo conocí en persona esta ultima quedada del salón. Fue una gozada compartir mesa y charla con él ....sus post de brico son de los mejores de la taberna....
¿Esperaba que todo el mundo aceptara que Girona es Girona, y ya no Gerona...?

- Sisparr y Bitxo ¿esperaban un apoyo multitudinariopara buscar el cuerpo de un amigo?

- Bedmar que en la antigua taberna nos tenia enganchados con sus relatos sobre el cruce del Atlantico en la otra taberna. Mucho mejor que algún libro que he comprado....
¿Esperaba que nunca hubiera una crítica a sus relatos, esperaba quizas que sus opiniones fueran sentencias...?

Hay tantos otros.....

Y ahora, Raperr, aunque tu otro yo, el Tabernero, praticamente no te deje asomar por aquí...Natachamar.....¿que esperais del foro?. Yo no le hago la pelota ni a mi madre, no quiero sonar falso cuando digo que lo habeís hecho bien. Y que sí, es un trabajo desagradecido. No sé (aunque me imagino) lo que debe correr por los privados. Os pido la flexibilidad que habeis tenido hasta ahora para poder seguir abriendo el ordenador con la ilusión del que llega a su casa cansado. Sería triste que no fuera así.

Yo no quiero desengaños. No espero NADA del foro. OS juro que todo lo que he obtenido ha sido un regalo.
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Jota este mensaje:
Falken (15-10-2008), Javirtxo (15-10-2008), Juantf (15-10-2008)
  #2  
Antiguo 26-11-2007, 09:14
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?



Me parece que se nos está olvidando ademas del desaparecido Post
que escribí en La Taberna 0.1 "El espiritu de La Taberna", digo se
nos olvida tal vez que los marinos son gente de piel dura, curtida
por la brisa, la espuma y el viento. Ademas conviene que la piel
tenga encima cierta patina de sal y algun que otro trozo de algas
pegadas en ella.

Saludos
Miahpaih (Fisicamente agotado de este durisimo fin de semana)

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-11-2007, 09:29
Avatar de sesgo
sesgo sesgo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-11-2006
Localización: ozone
Edad: 50
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Como cualquier otra adicción, el abuso de post, opiniones e intervenciones, horas delante de la pantalla, conducen a un final de catástrofe. Ejemplos cientos en 3 tabernas o cuatro. No culpemos al foro de la reacción humana del cuerpo a crear rechazo a algo que nos puede absorver.

Os recomiendo un uso comedido y moderado de la taberna.
Es una estupenda herramienta para relacionarnos, y encontrar el conocimiento que hace falta a TODOS.

Por favor, os llamo a recapacitar.
__________________
-.RUN AWAY.- S¨2
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-11-2007, 09:32
Avatar de capitan necora
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Vigo
Edad: 71
Mensajes: 7,143
Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,444 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Hola, lo que encuentras en cualquier bar de puerto, gente que comparte tus aficiones, que comparte su saber y comparte sus risas, que toma unas birras viruales contigo, que cierra el ordenador y mañana..... nos vemos.

salud
__________________
MMSI 224447770
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-11-2007, 09:39
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

A pesar de que no me meto nunca (o casi) en un tema estrictamente náutico...

Estoy totalmente de acuerdo con Jota.

El problema dimana (creo yo) estrictamente de una cualidad, o más bien de su falta: la intransigencia.

Si queremos sentirnos hombres de mar, tendríamos que tener una cualidad necesaria: además de saber de trimados y de bricolajeados, hay que tener una gran dosis de humildad y una mayor de aceptación. Se ha de aceptar que las cosas no son siempre como uno quisiera. Y eso va para todos, cofrades y administradores. Aquí si que hay que añadir lo que dice Miah: es bueno tener la piel un tanto curtida.

Sin embargo, bien es cierto que, como en toda nave, le corresponde al capitán decidir el rumbo y, a la tripulación o pasaje, si no le gusta, no hay más que o mirar hacia otro lado (técnica que utilizo habitualmente cuando hay un paisaje que no me gusta) o sencillamente apearse en el próximo puerto.

Yo por mi parte, voy a seguir buscando si a alguien se le ocurre montar una mayor como un spi o si por fin se encuentra el dichoso escaforcio...

...

... que de líos y malsabores ya no los regala el día a día sin que tengamos que buscarlos por internet.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 26-11-2007, 09:39
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje

- MPineda se fue, y a pesar de que seguramente no estaba de acuerdo con ella en algunas cosas, me dolió. Creo que dió mucho en esta taberna. El concurso de relatos ....¿quien hace esto ahora? ni dios

Yo no quiero desengaños. No espero NADA del foro. OS juro que todo lo que he obtenido ha sido un regalo.
Hola Jota , el concurso de relatos literarios esta activo en estos momentos cordinado y organizado por Natachamar, cosa que ademas garantiza una total transparecia y justicia en la ejecucion del mismo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=11583

Tu opcion de no esperar nada del foro es la que te asegura el no tener que marcharte nunca, es la mejor filosofia que se puede tener, tal y como dices esto es un gran regalo que como todo lo que no cuesta a veces no valoramos lo suficiente. Y no es por nada pero es que ademas es un regalo muy grande, yo creo que no recuerdo ni la cantidad de cosas ya que tengo gracias a este foro (amigos,muchos por suerte, conocimientos y horas de entretenimiento y navegacion)


Personalmente entiendo la postura de la organizacion porque cuando participas en algo que no te cuesta a modo de pasatiempos sin mas que invertir el tiempo que deseas es facil no esperar nada a cambio, pero cuando tienes que invertir mucho tiempo por narices y encima dinero la cosa cambia y pasa de ser un pasatiempos a ser un trabajo y lo que menos te apetece es que ademas de no ganar nada te de cabreos y criticas.


Yo de este foro personalmente si espero cosas y no son pocas para colmo Pero estoy seguro que las seguire obteniendo como hasta ahora. somos muchos y a buen seguro de esos muchos unos cuantos tienen que ser buenos al igual que otros pocos tienen que ser malos.

Creo que los que seguimos esto de un modo asiduo tenemos claro quien es quien y de que pie cojeamos cada uno asi que animo y a seguir todos aqui, y el que no quiera .... pues que se vaya (cierren la puerta despacio al salir, gracias)
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Quim este mensaje:
mirabras (15-10-2008), Piratacojo (15-10-2008)
  #7  
Antiguo 26-11-2007, 09:52
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,026 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?


Haber si mi lentitud me lo permite:

Todos somos humanos….. Yo no soy perfecto, cometo errores que me ocasionan problemas….Sanción económica en Gijón, no respetar horario de aparcamiento…
Tal vez se están dando un cúmulo de circunstancias que nos están llevando a candado tras candado. Avivar las llamas no es lo que precisamos….A no ser que una/as manos ocultas estén por la labor de hacerlo para intereses concretos….

Tal vez hubiese que poner un OT antes de Fernando, y un OT antes de Atentado….Tal vez el portero no lo viese…..Tal vez no nos esforcemos lo suficiente o no seamos consecuentes con los esfuerzos de los demás…

Uno sale de su casa, recorre Km. regresa y hay alguna que otra sorpresa……

La Quedada Norteña de la cual esperamos poder poner algunas fotografías, para que el que quiera las vea y con la información juzgue y saque conclusiones….Ha tenido de todo….

Pasó algo que voy a intentar relatar para ver si nos ilumina un poco a todos y nos sirve para sacar conclusiones, cada uno tendrá las suyas….

Caminábamos a altas horas de la madrugada, a la hora precisa y en el momento preciso. De frente a nosotros un hombre tambaleante se cae de bruces sobre la acera golpeándose la cabeza contra el edificio que forma la esquina de la calle….
Nos acercamos a socorrerlo y por la posición en la que ha quedado podemos comprobar que no respira….Hacemos lo necesario a nuestro juicio para que la situación no empeore…Minutos….Minutos valiosísimos….. Ya con los ojos abiertos podemos oírle decir su nombre completo, como se encuentra…..

Llega la ambulancia….Su esposa nos abraza, se desvive dándonos las gracias…..Un hombre obeso, con diabetes e hipertenso…..Ha jugado y no ha perdido….La Taberna estaba allí….. Dejamos el lugar en silencio…. recuperándonos de la situación vivida….El amanecer del Domingo fue reconfortante.

Esperemos que sirva para algo………………..

Citar y responder
  #8  
Antiguo 26-11-2007, 11:14
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,741
Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 7,460 Agradecimientos en 2,474 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Saludos Cofrades y unas rondas! Creo que aunque llevo algún tiempo en este magnífico foro si que el estar un poco menos implicado me puede dar otra visión a la hora de contestar a la pregunta que se hace.

Mi opinión es la siguiente:

1.-Creo que podriamos agruparnos a nosotros mismos de muchas formas una de ellas es por la implicación/relación mucho más cercana con el foro. En concreto por la participación y amistad derivada de las KDD, navegadas habituales....etc existe un grupo de cofrades que responde a determinados temas de forma diferente a los que nos encuadramos en un segundo grupo de cofrades que participamos pero más desde la distancía.

Esto es importante (en mi opinión) por que lógicamente las expectativas y "reacciones" a determinados hilos de cada grupo son diferentes y algunos temas pueden ser más o menos dificiles de entender dependiendo del conocimiento que tengas de los mismos que al final se basa en lo involucrado que estes en la Taberna.


2.-Como he dicho en otros mensajes, no debemos olvidar que este foro es "gratis total" (por lo menos para una mayoría que no tenemos que aportar ni tiempo ni esfuerzo adicional al de nuestras propias intervenciones) y por tanto personalmente estoy agradecido.

3.-Intuyo, que esta "Taberna" no es rentable (económicamente) lo que añade un doble merito para aquellas personas que emplean su tiempo en mantener y moderar dicho foro.

4.-Aun reconociendo que se me escapan "cuestiones mas profundas" es siempre una pena que un Cofrade abandone, pero también hay que tener en cuenta que hay nuevas incorporaciones que siguen manteniendo amena esta Taberna.

5.-Creo que algunas de las discusiones que se forman le dan "alegría" y vida a la Taberna y sinceramente en líneas generales me parece que se mantienen bastante bien las formas

En resumen, por mi parte solo animaros a los que impulsais este "antro" y daros las gracias así como invitar a todos a no llevar al "extremo" las diferencias y centrarnos en lo que nos une que es el mar. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-11-2007, 12:06
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?



Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
….Su esposa nos abraza, se desvive dándonos las gracias…..Un hombre obeso, con diabetes e hipertenso…..Ha jugado y no ha perdido….La Taberna estaba allí….. Dejamos el lugar en silencio…. recuperándonos de la situación vivida….El amanecer del Domingo fue reconfortante.[/font][/color]

Esperemos que sirva para algo………………..


La Taberna sirve y sirve mucho aunque algunos no puedan verlo.
Saludos
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 26-11-2007, 12:47
Avatar de machio
machio machio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-07-2007
Localización: mar menor y mediterraneo zona de murcia
Mensajes: 717
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

La Taberna sirve y sirve mucho aunque algunos no puedan verlo.
Saludos
Miahpaih

[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo

y esta es por la taberna
__________________
"Aprender a volar significa amar el viento"

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
  #11  
Antiguo 26-11-2007, 12:57
Avatar de marinerodemierda
marinerodemierda marinerodemierda esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 51
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
....que tristeza.... he visto irse a muchos, alguna marcha me han dolido especialmente, a otros les hubiera deseado buen viento. No sé, me parece que en todos los que se han ido hay un denominador común......ESPERABAN ALGO DEL FORO...

- MPineda se fue, y a pesar de que seguramente no estaba de acuerdo con ella en algunas cosas, me dolió. Creo que dió mucho en esta taberna. El concurso de relatos ....¿quien hace esto ahora? ni dios. Movia cielo y tierra para coordinar entradas del salón entre cofrades. Se liaba a regalar material que le sobraba en el barco (aún recuerdo que regalo 2 winches en el foro de compra-venta....el post duro 15 minutos...). Buscaba ofertas de material nautico para compartir...
¿Y que esperaba? ¿Reciprocidad en los demás? ¿Apoyo incondicional en las vehementes discusiones por donde a veces andaba?

- Tujefe se marcho con su perro . Me dejo huerfano de risas el maestro de convertir lo normal en una hilarante sucesión de despropósitos.
Aún me pregunto porqué se fue...¿que esperaba del foro, buen rollito eterno, amistad y cofradía sin roces?

- A Pim lo conocí en persona esta ultima quedada del salón. Fue una gozada compartir mesa y charla con él ....sus post de brico son de los mejores de la taberna....
¿Esperaba que todo el mundo aceptara que Girona es Girona, y ya no Gerona...?

- Sisparr y Bitxo ¿esperaban un apoyo multitudinariopara buscar el cuerpo de un amigo?

- Bedmar que en la antigua taberna nos tenia enganchados con sus relatos sobre el cruce del Atlantico en la otra taberna. Mucho mejor que algún libro que he comprado....
¿Esperaba que nunca hubiera una crítica a sus relatos, esperaba quizas que sus opiniones fueran sentencias...?

Hay tantos otros.....
También hay los que sin esperar sentar cátedra, esperaban escuchar/leer o simplemente charlar de buen rollo con gente como: Calao, La bohemia, Eolo, Capitán Ajab, Ronin, Magoo, el maestro Nihao...
... personas (detrás de un nick casi siempre hay una, como mínimo ) que sin destacar por sus enormes conocimientos en RN´s o distintos tipos de quillas, sabían escuchar, echar unas risas, respetar, charlar... y además compartían el amor por el mar y su entorno, tanto físico como espiritual.
Por unos motivos o por otros, muchos quedaron en la estela a la vez que otros nuevos fueron llegando. Algunos otros, entre los que me incluyo, se sentaron a ver pasar la vida y la gloria...
...para darse cuenta de que, efectivamente, nada es para siempre... lástima.
Esperar... pues visto lo visto... nada oiga. Lo que espero es más de los usuarios que del foro en sí.
La Taberna como concepto es una iniciativa cojonuda. Una de esas iniciativas que sobrevive gracias al altruismo, a la generosidad y a la paciencia. Una iniciativa que usada de la manera correcta podría "cambiar el mundo" o al menos esa parte en la que normalmente nos movemos (ya me sale la vena libertaria ).
Pero como siempre, hay un maldito pero... la taberna del puerto al igual que la comunidad de vecinos, el club de escalada, el trabajo o el club náutico, es una "sociedad" en pequeño en la que cabe todo el mundo desde la más bella de las personas hasta el más grande de los malnacidos. Con el agravante que al ser virtual, a veces se hace más complicado identificar a los unos y a los otros (por no hablar del infinito abanico de matices intermedios).
Perdón por el tostón... lo resumo...
Del foro espero que la gente lo cuide. Es lo menos que se puede esperar...

salud
marinerodemierda... melancólico

Os dejo un arrebato que ya me dió una vez en el pasado:
Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre.
Si todas las voluntades individuales desearan prosperidad para todos, no tendría cabida en el mundo la miseria; pero son más las voluntades egoístas.
Para que la mente pueda ser cómplice de los deseos, éstos han de ser albergados por un espíritu que palpite con el latido del Universo y no contravenga sus leyes.
Las limitaciones que sufrimos en nuestra vida no son más que ocasiones (a menudo desperdiciadas) para desarrollar nuestra libertad interna, la libertad de escoger cómo somos.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-11-2007, 13:02
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

marinerodemierda, una alegría verte de nuevo por aquí, aunque no sea la mejor situación. Al menos la gente que se puso en el rinconcito no visible de la barra sale ahí en los momentos más oportunos.

Tómate lo que quieras a mi salud, que tu aparición bien lo vale
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #13  
Antiguo 26-11-2007, 14:01
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 57
Mensajes: 637
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Jota, hago mías todas tus palabras.

Por lo que cuentas vivo el foro de una forma muy similar a la tuya, y de igual manera, he obtenido mucho más de lo que pueda llegar a aportar nunca.

Hace poco otro cofrade comentaba cómo el foro había cambiado su forma de relacionarse con la gente, a través de las kedadas. Es cierto. Siendo un punto de encuentro virtual, se provocan cambios muy reales en las personas.

Creo que eso es lo que tiene que prevalecer sobre todo lo demás. De qué otra forma se podrían organizar gestos como el de Atnem para aprender a utilizar el spy??? (es el primero que me ha venido a la cabeza, pero hay muchos más).

Esa es la verdadera esencia de esta comunidad, y creo que es nuestro deber tratar de mantenerla con vida.

Saludos
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
  #14  
Antiguo 26-11-2007, 14:24
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por marinerodemierda Ver mensaje
Del foro espero que la gente lo cuide. Es lo menos que se puede esperar...


Salud
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
  #15  
Antiguo 26-11-2007, 15:23
Avatar de LordNelson
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2007
Localización: Baleares
Edad: 54
Mensajes: 2,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 813 Agradecimientos en 389 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Unas birras para que no se pierdan las buenas costumbres.

He pasado por varios foros de otros temas que me interesan o me interesaron y en todos´aparecían los famosos trolls intentando reventar el foro. Aquí no sólo he visto ninguno sino que es el foro con mejor ambiente que he visto nunca (junto con titulosnauticos, con mucho menos mevimiento que éste).

Llevo apenas unas semana por aquí y me encanta el foro y los cofrades. Como lo cierren pensaré que soy gafe.

De hecho voy a estar el fin de semana que viene por Cartagena y me da pena no llevar más tiempo bebiendo en esta taberna para poder quedar allí con algún amigo forero y hacer una ronda real.

Lo dicho, gracias a los que se curran la Taberna y a los que la frecuentan
__________________
Citar y responder
  #16  
Antiguo 26-11-2007, 15:36
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Unas birras para que no se pierdan las buenas costumbres.

He pasado por varios foros de otros temas que me interesan o me interesaron y en todos´aparecían los famosos trolls intentando reventar el foro. Aquí no sólo he visto ninguno sino que es el foro con mejor ambiente que he visto nunca (junto con titulosnauticos, con mucho menos mevimiento que éste).

Llevo apenas unas semana por aquí y me encanta el foro y los cofrades. Como lo cierren pensaré que soy gafe.

De hecho voy a estar el fin de semana que viene por Cartagena y me da pena no llevar más tiempo bebiendo en esta taberna para poder quedar allí con algún amigo forero y hacer una ronda real.

Lo dicho, gracias a los que se curran la Taberna y a los que la frecuentan

Os parece poco una taberna en la que se invitan a rondas "Lord Nelson" y "Blas de Lezo" ??

__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-11-2007, 17:07
Avatar de iferfoz
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 66
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Pues que siga siendo un sitio donde ver y disfrutar con temas relacionados con la náutica.
Yo no me caracterizo por aportar mucho de valor a la Taberna, aquí hay gente con mucho mar de ventaja sobre mi. De todas formas disfruto visitando este antro y mas de una vez hice alarde fuera de aquí de la camaradería que se respira en este sitio.
Seguiré por aquí y procuraré aportar todo lo posible y aprender todo lo que pueda.
Pago yo.
__________________
N 43º33´9628
W 007º15´3573:
Citar y responder
  #18  
Antiguo 26-11-2007, 15:31
Avatar de Tumbao
Tumbao Tumbao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona, Maresme, Costa Brava y Balears
Edad: 59
Mensajes: 1,398
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 101 Agradecimientos en 51 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Coñe !!

marinerodemierda... de donde sales? tomate una copa a mi cuenta, piratón...
__________________
www.tumbao.es
en Twitter: @Tumbao_Sailing
en Facebook: Tumbao Equipo de Regatas
Citar y responder
  #19  
Antiguo 15-10-2008, 07:38
Avatar de Flavio Govednik
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-06-2008
Localización: Embalse de Rio III Córdoba Argentina
Edad: 63
Mensajes: 4,492
Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,916 Agradecimientos en 1,033 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Os dejo un arrebato que ya me dió una vez en el pasado:
Hay lo que hay porque es lo que queremos que haya...
Exceptuando los designios de la Naturaleza, nada ocurre contra la voluntad del hombre.
Si todas las voluntades individuales desearan prosperidad para todos, no tendría cabida en el mundo la miseria; pero son más las voluntades egoístas.
Para que la mente pueda ser cómplice de los deseos, éstos han de ser albergados por un espíritu que palpite con el latido del Universo y no contravenga sus leyes.
Las limitaciones que sufrimos en nuestra vida no son más que ocasiones (a menudo desperdiciadas) para desarrollar nuestra libertad interna, la libertad de escoger cómo somos.[/quote]


Brillante y conmovedor!!!! brindo por ese punto de vista
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-10-2008, 09:30
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

¿Como no estar de acuerdo con el contenido del hilo?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Yo no quiero desengaños. No espero NADA del foro. OS juro que todo lo que he obtenido ha sido un regalo.
Cita:
Originalmente publicado por Bosco Ver mensaje
En mi humilde opinión, al que no le guste, en vez de armar jaleo y molestar a los demás... que busque la puerta y cierre por fuera.
Pidiendo disculpas a los citados, no es personal con ninguno de ellos, creo ver una cierta contradicción en las dos frases que cito: si no esperamos nada, si todo lo que estamos abiertos a recibir es un regalo ¿qué es lo que hace que nos podamos sentir molestados?

¿No nos falta quizás un puntito de tolerancia y ponernos en los zapatos del otro y tratar de comprender su punto de vista, antes de soltar el gatillo de la indignación?

Por cierto, y sin acritú ¿esto no es OT?

__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-10-2008, 10:37
Avatar de jontranquilo
jontranquilo jontranquilo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 9 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Yo espero demasiado de este foro. Espero esté ahí, que funcione, que me siga mostrando que la gente navega y además tiene tiempo para escribir unas líneas, que sea diverso en opiniones y en criterios, polémico, a veces irritante, otras romántico y entrañable.

Admirar a algunos, compartir criterios con otros, chocar con sólo la presencia de ciertos pocos. Pero sobre todo que sea un reflejo de lo que es el mundo fuera, que haya de todo en personas y opiniones, que se pueda aprender y a veces enseñar, que consigamos hacer oídos sordos a palabras necias, que seamos capaces de pasar página sin abandonar el buque.

A veces saliendo de paseo una temporada será suficiente para refrescarnos y volver con más ganas.

Yo sí echaba de menos en este foro un poco de polémica, alguna que otra peleilla, un saber esperar a que el tiempo nos ponga en el sitio en donde realmente siempre estuvimos.
Si somos navegantes, no seremos capaces de capear éste y otros temporales?
Que no se vaya nadie que no quiera irse, que no se quede nadie que no quiera quedarse.

lo que sí pediría a los taberneros es que cuando entren a moderar un post, censuren las respuestas del participante a moderar, pero que no cierren el post. Que mantengan sin editar la respuesta que produjo su entrada a moderar, cerrando a ése cófrade "censurado", la posibilidad de seguir en ése post en su línea censurable.
Y que sepan esperar un poco más a ejercer su censura, que la dejen a los propios cófrades hasta que vean que es realmente necesaria.
Pero sobre todo que sean capaces de mantenerse al márgen de la polémica, que actúen desde la palestra y no bajen a la arena a pelearse a los puños...
Pero por favor un poco de salsa y de polémica enriquece, a pesar de que a algunos no siente bien en ese momento.
__________________
La costa se iba acercando
a nuestros ojos cansados
y el perfume de los pinos
y el rumor de los guijarros
y en el agua un espejo
para vernos reflejados.


Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a jontranquilo este mensaje:
Falken (15-10-2008), Miahpaih (15-10-2008), Mireia (25-07-2009), Solera-jcoc (15-10-2008), tuera (15-10-2008)
  #22  
Antiguo 15-10-2008, 11:50
Avatar de jolly-roger
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-11-2006
Localización: Kantabrikus
Edad: 56
Mensajes: 960
Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Yo tipo el Currican,a ver si pica algo


Saludos
__________________
Navegar...Vivir...Amar...
Citar y responder
  #23  
Antiguo 26-11-2007, 14:23
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 60
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 1,500 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que esperais del FORO?

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Yo no quiero desengaños. No espero NADA del foro. OS juro que todo lo que he obtenido ha sido un regalo.



Salud amigo
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
El Foro... del Foro mariner Foro Náutico Deportivo 14 26-10-2007 06:27
Un año de foro. Trotamar Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 7 16-10-2007 17:59
De foro a foro susodepalma Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 8 24-11-2006 08:26
Nuevo en el Foro Trafalgar Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 11 20-11-2006 07:35
Otra Vez En El Foro bering Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 4 15-11-2006 08:31


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto