![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando un posible traslado de mi barco a ése puerto.
Conozco la "cara visible" del mismo; me gustaría saber si alguno conoce la "cara oculta" del mismo,(todos la tienen), en cuyo caso agradecería cualquier información al respecto. Gracias por vuestra atención y un saludo para todos.
|
||||
|
||||
|
Si acaso, una bocana estrecha y algo peligrosa con levantes duros..por lo demás, es un puerto bien equipado, con una marineria siempre atenta.
No soy usuario, pero lo conozco bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese puerto tiene un ventaja: el dueño lo controla desde el altillo y hace la ronda por la mañana. La gente de la oficina, el contramaestre y los marineros cojonudos, tambien lo es el bareto de la esquina y la terraza del hotel. Es facil que en un futuro aterrice por allí una temporada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto estupendo, y marinería muy amable, por no decir que es de los mas baratos de la zona. El único inconveniente es que esta lejillos del centro....lo suyo tener bici plegable o moto.
Saludos PD piscina comida para el gin tonic |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve hace un par de semanas cuatro días allá por una regata de catamaranes, y la verdad, que tanto la marinería, capitania, bar, servicios etc. un 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice Cabot, el Pimiento está a un paseo, ... y la Casa del Mar y el Poli, y el Peñarrubia, o otros muchos. ¿Pero qué es un paseo después de unas jornadas de navegación?. Saludos y ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y varias rondas a todos.
Acabo de ver que el banco Aliseda (que se ha quedado con casi todos los amarres después de la liquidación de la sociedad propietaria) ha puesto a la venta los amarres a un precio super descontado (ocho mil los que iban a cuarenta mil ...). Por si fuera de interés . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy todos los años 10 dias, y les doy un 10, tanto a la gente como a las instalaciones.
Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he estado una vez y el viento sacudía el interior del puerto que daba gusto. Es de los que cobran tarifa mínima de 10 metros a transeúntes (el mío es un 22 pies y no hace gracia...).
Por lo demás estupendo. Marinería y baños fantásticos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Buenas y modernas instalaciones. Buena atención. Precio normal. El único problema, la lejanía con el centro de Aguilas...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|