![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?featur...PfwodwRTRQ
El yate "Chio" colisiona con un objeto sumergido, probablemente un contendor. Hace una llamada Pan Pan a la que acuden dos yates a auxiliarle. El yate „J’Sea“ intenta remolcarlo, pero la via de agua es tan grande que va demasiado sumergido y los cabos no aguantan. Finalmente se hunde y sus dos tripulantes son acogidos por el „Spirit of Alcides“. Triste final de una larga travesía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trota | ||
Cenachero (23-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace no me lleva al video en cuestion................
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los objetos flotantes y cortantes flotando a aguas someras es como la loteria no hay nada que se pueda hacer si te toca te toca...
no brindo |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué gran PUTADA. ![]()
|
||||
|
||||
|
joder!!! (con todas las letras.
)Que pena el no poder hacer nada por una parte de tu vida que se te hunde... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!! Dificil recuperarse de una de esas y suerte que la mar no estaba mala.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido que la mayoría de nosotros hemos tenido más de un barco en cada época de nuestra vida y los hemos ido cambiando por barcos mayores y más modernos. Seguro que de todos tenemos hermosísimos recuerdos y a la hora de venderlos para pasar a uno mejor hemos tenido una lágrima suelta en el momento de desprendernos de ellos.
No quiero ni pensar el dolor tan amargo que debe sentirse cuando nuestro barco se va para siempre de esta manera. Esto es un brindis de los más amargos de hiel. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tendrán un buen seguro que responderá sin problemas cubriendo el total, en España seria otro cantar, una vez que se les pase el susto, cobrar, comprar y a seguir disfrutando.
lo material es solo eso material. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
julianilloextrem (23-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Perdone usted que le trate con tanta ligereza, pero... Que banal tío! Yo creo que hay mucho más tras lo material, independientemente de lo solvente que seas... en mi opinión, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y que no OS pase nunca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|