La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-10-2013, 00:16
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tengo un Compaq mini y estoy hasta los webs. Alguna sugerencia.

Hola, tengo un Compaq mini que viene con windows starter.
Cada dia va peor, no le pido mucho pero el pobre no da más de si.

Puedo cambiar el sistema operativo siendo como soy un negado para la informática ?
Perderé todos los programas ? serán compatibles los drivers en linux ? hay que formatearlo para hacerlo ? un martillo ? un taladro ?

He visto el hilo de Keith en el que le orientais en la instalación de linux pero en la segunda intervención ya me he perdido por ese lenguaje que solo dominan los que tienen más de 1 neurona cerebral

De ingles solo thanks y by, de informática on, off y sobretodo reset.

S.O.S y a mi cuenta.

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

Editado por TAMAMOANA en 23-10-2013 a las 00:46.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 23-10-2013, 03:29
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tengo un Compaq mini y estoy hasta los webs. Alguna sugerencia.

La marca no aporta mucho. Si, al menos, pudieras decir qué procesador lleva, de qué año es y/o qué versión de Windows tienes, sería más fácil aconsejarte.