![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelou.... estoy por cambiar las colchonetas, respaldos y colchones del barco y no sé donde comprar espuma. Ya pregunté en algunas tapicerías de Barcelona y alrededores pero cobran muy caro, alguien conoce alguna fábrica de espuma que vendan al público por aquí? Jarras de birras pa todos!
|
|
|
||||
|
||||
La espuma a mayor densidad (dureza) mayor precio. Yo opté por sacar las fundas, rociar la espuma con un "quitaolores", utilizé el de esta foto que adjunto, y ahora veo que también te puedes preparar tu el líquido:http://es.paperblog.com/prepara-tu-p...asero-1813170/ Las dejé secar un dia al sol. Luego, las fundas a la lavadora y llevar a coser nuevas cremalleras. Me quedaron como nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
navegalex (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué te hagas una idea, un Bavaria 36 completo me ha costado de espuma 450 euros, le he metido la rosa, la de 30.
Tapizar sólo el centro, con una tela especial con teflon, que se puede limpiar sin desenfundar, 640 euros. Versión 2 camarotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma nota.....
Yo he hecho unas colchonetas con laminas de no sé como se llama ese plástico espumoso blanco q usan para proteger los ordenadores, que no empapa de agua ni coge humedad y que flota, es lo que se usa en algunos chalecos salvavidas. Compre un rollo en "el rey merlín" pero n francés ya entiendes, no es muy caro y va de fabula Suerte
|
||||
|
||||
|
Probaré ese de Terrassa que dice Bricol, lo que pasa es que no es por el olor, es por la poca densidad que ya tiene, seguramente en estos 30 años nunca las han renovado, y las del salón te sientas y es como si no estuvieran.
Cuando haga todo el tapizado pondré fotos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|