![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar presentarme como dicen las normas del foro, soy Malarius, marinero de agua dulce o ni eso.
Mi experiencia se reduce a ir de invitado en todo aquello que sea capaz de flotar y quepan unas cervezas frías. Realmente soy imprescindible en cualquier tipo de embarcación puesto que a pesar de mi inutilidad manifiesta en todo lo referente a la navegación, mi complexión física de buey del Himalaya, me hace pieza indispensable a la hora de cargar el barco, levar el ancla a pulso o realizar cualquier tarea para la que habitualmente se requieren 6 personas. O sea, el pringao. Indispensable. Aunque recientemente pensé en aprender un poco más, sacar el PER, y pillarme alguna cosilla que flote para hacer mis pinitos. Hecha la presentación, como parece ser tradición, saco las botellas, y me pago unas rondas de ron de Barbados. ![]() ![]() ![]() A vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malarius
¡Bienvenido a la taberna! Pasa acomodate y disfruta, gracias por la ronda. Si estas tan sobredimensionado de potencia puedes hacerles una oferta a los Australianos a ver si consiguen mejores logros para la próxima CA. Pasas a ser un figura internacional en nada. Suerte. Salud ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
20 años de práctica de deporte de dura exigencia física de competición es lo que tiene..... Las espaldas no las pedí....salieron....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|