![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola unas
y si continua el calor pues otra![]() Tenia que comprar unas mordazas y unos desvios para llevar la maniobra de rizos a la bañera, y me he quedado perplejo de la diferencia que hay de comprar en una tienda, que me creia barata, comparado con un portal de material inglés, por internet, y que te llevan el material a casa.... Me estoy dando cuenta que hay tendencia a tomarnos el pelo con esto del material naútico....bueno lo sospechaba pero ahora creo que ya lo tengo claro... .....recomiendo antes de comprar comprobar y ver si vale la pena traerlo de fuera..... ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a folkboat este mensaje: | ||
Acasimirocasper (30-10-2013), celicagrn (31-10-2013), Doblerrizo (29-10-2013), Sextante79 (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías contar cuál es el portal inglés??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ensalzar en exceso a las tiendas en internet, ni por lo contrario demonizar a las tiendas físicas de siempre. Hay de todo. Pero muchas de las tiendas físicas están perdiendo la batalla, y no ya por los precios, si no por la mala atención y el escaso interés en cuidar al cliente. Hace un par de años, un responsable de una tienda que hasta entonces era habitual, va y me dice cuando yo le comento que una polea era mas barata en internet pero le faltaba el arraigo: "no me interesan los clientes que vienen aquí cuando no encuentran lo que buscan en internet" ... Moraleja: Perdió un cliente para siempre.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor de el enlace o la tienda de internet
![]()
|
||||
|
||||
|
parece q en este país la náutica la pagamos cara por todos lados, pues nada al final habrá que cambiar de bandera a la hora de comprar también.
El otro día un amigo y cofrade de la taberna me compro las bengalas, bueno las tres me costaron 18 euros y le preguntó al tendero si podía hacerse cargo de las antiguas, por supuesto!!!! Previo pago de 12 euros. Nada haré prácticas desde mi tejado!! Por favor el enlace de la página gracias
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|