![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. No consigo dar con el importador o con un técnico que pudiera acercarse a mi barco para ver el piloto automático ComNav 1440. Parece ser que lo importaba Trepat Electrónics, pero el número de teléfono corresponde a otra conocida firma náutica que no sabe nada de mi piloto o no quiere saber nada. Creo que es un desajuste, pero no consigo su funcionamiento ni con las instrucciones en castellano que obran en mi poder.
Si alguien del Maresme conoce mi piloto y quiere echarme una mano, se lo agradeceré muchísimo, y si es dándome la referencia de un técnico también. Unas birrillas para todos, y que las pague mi vecino que como os dije tiene la cartera mas abultada que la mía. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomema | ||
vicand66 (30-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero seria posible que colgaras el manual en Español, no lo encuentro en la web. y mi ingles esta un poco oxidado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes proporcionar el manual d instrucciones de comnav 1440
Yo también voy un poco loco con su configuración Si no te es inconveniente me lo envías a la siguiente dirección zarcopito@gmail.com Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola solucionasteis el problema ? cual era ? el mio es que se pone en rEdO y no me deja seguir y no apaga la alarma ,intento configurar desde cero y sale el mismo mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Yo tengo un ComNav 1001 funcionando, aunque ahora lo tengo como piloto de respeto ya que estoy usando un Raymarine ST70. Tengo el libro de instrucciones en castellano, que en su momento entregaba Trepat. Lo voy a escanear para quien lo quiera. Yo tuve un problema con él por causa de una mala conexión con el actuador eléctrico (motor Cetrek) y contacté con ComNav Canada. Me respondieron pero lamentablemente no aportaron gran ayuda. Lo del error rEDO probablemente sea un problema de comunicación con el rudder. Este es el contacto en Canada: Om. Kulkarni. Service Manager, okulkarni@comnav.com ComNav Marine Ltd, #15-13511 Crestwood Place, Richmond, BC V6V 2G1. Canada TEL: 604 207 1600 ext245 DIRECT : 604 233 1805 ext 245 FAX: 604 207 8008 www.comnavmarine.com
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
que es el rudder??? |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ,el rudder es el timon básicamente ,podria ser gestion o falta de corriente??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|