![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una ronda para todos.
Tengo un fueraborda mercury mariner 90 cv carburacion del 2005. Espero que alguien pueda darme alguna opinion. El viernes sali con el barco y al rato de estar funcionando a 4000 rpm, el motor empieza a fallar y se bajan solas las revoluciones hasta 3000. Y me deja llevarle si no le revoluciono mucho. Le mire el aceite y bien, y hace unos mese en la nautica me limpiaron los carburadores. Espero vuestras opiniones por favor. Gracias Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que te limpiaron los carburadores, y el depósito? Mira que no tengas agua en el fondo o sedimento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el sistema Guardián del motor, tienes por alguna parte un fallo importante y por seguridad no te deja pasar de 3000 rpm, también debería darte un aviso sonoro. Por si acaso llévalo a mirar a un servicio técnico que tenga el ordenador de diagnosis y que te lo miren.
|
||||
|
||||
|
buenas cofrade y birras para todo, a veces el motor cuando detecta un fallo se pone en "modo emergencia" y no te deja opciones de manejo, otra opción que a mi me pasaba con mi mariner de 50 de 2t es un problema en la alimentación, jalaba tela y cuando se calentaba se venia abajo, creo que fue un problema de bomba de gasolina ....
|
|
|
||||
|
||||
|
echa el chorrito de refrigeracion bien? podria ser que no funcionara bien y que al calentarse se pusiera en modo fallo limitandote la potencia para que no lo rompas
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si se limpiaron carburadores, se cambiaron también bujias? Puede tener un fallo de encendido puntual si la alimentación de gasolina es correcta. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|