![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flota pesquera entrando con temporal.
Una muestra más del valor de estos Hombres de la Mar. http://www.youtube.com/watch?v=THUOcQakdnw |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso son arrastreros de 15 m con mil caballos...
Te cuento con mi 4108 lo que tendría que ser la cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
![]() Tengo entendido que a la flota del arrastre con condiciones de mal tiempo se les permite el arrastre a poca distancia de la Costa, corregidme si no es cierto, en cuyo caso las capturas son muy suculentas. En caso de que sea cierto lo que yo tengo entendido, al menos aquí en la Costa Catalana, esos barcos salen con temporal anunciado; yo no diría "valor" si no "codicia"....y si, para salir con temporal por dinero es tener valor, y es la codicia lo que te da el valor..... Apa ahí queda eso.(sin animo de polémica ojo) ![]() Moni. PS: La pesca de arrastre es la mas destructiva, mas abusiva y peor de todas las artes que se practican. Debería estar prohibida.
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| 5 Cofrades agradecieron a barcosclasicos este mensaje: | ||
biker62 (09-11-2013), Josep (21-11-2013), nanoelcapi (09-11-2013), nihao (10-11-2013), Polen (09-11-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo que si está claro es que hoy día, con los medios de predicción de los que disponemos, no es de recibo que se expongan a riesgos innecesarios. Y lo que está claro, es que en la pesca al igual que en la agricultura, se debería de hacer algo para quitar intermediarios, acaban de decir en la tele que los agricultores están perdiendo esta campaña treinta céntimos por kilo de tomate vendido. Multipliquen... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si me equivoco, pero yo diría que esa no es la desembocadura del Guadiana, Al menos actual
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna vez oí que la flota ,cuando había temporal llegaba a Ayamonte entrando por el Carreras. Igual que la de Punta Umbría entraba por Mazagón ,para evitar su barra con mal tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que hay otras muchas variables. Es equiparable a la Mina?Tenemos recientes accidentes muy dramáticos en ese entorno. Es también ambición y la codicia quien le ha provocado esa desgracia? Sinceramente,no creo que nadie ,en su sano juicio esté disfrutando en ese entorno....otra cosa es que no haya más remedio que convivir con sus inconvenientes y aprender a dominarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pan pa hoy, hambre pa mañana (o piscifactoria)
barcosclasicos (09-11-2013), jiauka (09-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para mi es la barra de la Higuerita. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|