![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya salió.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tama.
![]() Si lo pusieron yo no lo había visto. La verdad que Belliure es mi debilidad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si el casco se hace en dos partes, como me ha parecido, no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
Lijando el casco sin mascarilla... Hay operarios que tienen poco aprecio a su salud![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me alegra ver que no soy el único que se da cuenta, y eso que se sabe que va a verlo mucha gente, no quiero ni pensar que se hará cuando no hay cámaras delante |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tama,
![]() No lo había visto hasta ahora... ![]() Interesante aunque extraño el tema de hacer el casco en dos mitades ![]() Lo de prevención de riesgos laborales es otra cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención
, la falta de EPIS (equipos de protección individual) de algunos trabajadores; un chaval dando resina al molde del casco sin mascarilla, con lo malo que son los vapores esos ,otro lijando con la lijadora tragándose todo el polvo, idem de lo mismo, uno encima de un andamio que carece de protección(quitamiedos) Me pregunto si es que las empresas a la hora de recortar siempre recortan de lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos recuerdos me traen las instalaciones de Belliure, gracias por ponerlo TAMA.
Los moldes de esos tamaños se hacen por piezas para poder moverlos con mayor facilidad, el casco no se hace en dos partes, se dan la primeras capas de gel coat y refuerzos de espuma en dos partes y después se une el molde y se lamina el resto para sacar el casco de una pieza, fijaros que después sale el molde entero. Por desgracia en los astilleros pequeños solíamos trabajar así, no pasaba nada hasta que pasaba, para mi lo peor en ese vídeo son los andamios sin protecciones, ya tuve la desgracia de ver como un compañero perdía la vida en un andamio similar. Espero que hoy en día se tomen mas en serio las medidas de seguridad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas de una vez, cuando trabajaba en astilleros, me ha tocado hacer alguna cosa al lado o cerca de los que estaban lijando y tenias que ponerte mascarilla e incluso gafas y no te digo la ropa, salias blanco por mucha aspiración que lleve la lijadora |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|