![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos teneis depositos flexibles? ¿Qué experiencia con ellos?
Quiero poner un depósito de agua adicional y me parecen una alternativa más barata que construir uno a medida. |
|
|
||||
|
||||
saludos darty,lo que dices es cierto,yo puse uno y el unico problema es que no se aprovecha toda la capacidad del deposito,me hacia arrugas,o una especie de efecto vacio,y eso que tenia respiradero, en definitiva,si pudiera ser yo lo haria rigido,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y por ahora ningún problema, el barco es de 2004.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien flexible, me parece muy cómodo, lo encajas en cualquier sitio y listo. Por el momento ningun problema raro .......
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno, sin problemas.
Conviene fijarlo, para evitar que se pueda desplazar. El mio al menos ya viene con unos ollados al efecto. Cuando lo quieras lavar, lo desmontas y le das unos meneos sin problemas. Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda Es una buena idea fijar el depósito. Aparte eso, y con mucho afecto y respeto, no es "ollado" sino "ollao", aunque suene mal. (por favor, no os corteis de corregirme a mí cuando me equivoque) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda sobre el agua para beber de los depósitos. | pirri | Foro Náutico Deportivo | 42 | 01-06-2013 20:23 |
| furia 32; Depositos de agua dulce. | joanalb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-08-2007 21:06 |
| placas solares flexibles "urge" | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-01-2007 11:52 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |