![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ideas para hacer una chumacera casera, mi cuenta corriente se ha quedado seca tras pagar mi bote, y para los remos me queda lo justo para el palo de una escoba.
![]() Rondas para estimular a esas mentes brillantes de la taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, ¿que es una chumacera?
|
|
|
||||
|
||||
|
es la pieza donde su coloca un remo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu bote es de madera,plastico,pvc ,inchable o de carbono es para poder ayudarte
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02 | ||
capitanintrepido (11-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más barato es aprender a singlar, sólo necesitas un remo y una chumacera. Cuando vengan tiempos mejores, compras el otro remo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
capitanintrepido (11-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si andas canino-canino una cosa así se puede hecer con dos abrazaderas de tubería y un cacho de ferrallla... (mangado todo de una obra= 0 pts ) pero tienes modelos a puñetazos a precios muy asequibles.. no se si merece la pena.![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
capitanintrepido (11-11-2013), TAMAMOANA (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades! Sabía que no me decepcionaríais!
![]() ![]() El bote es de polipropileno (plástico a prueba de hachazos). Pero los bujeros están hechos. ![]() Esta vez el Oscar va para vigía, jo que si merece la pena, 4 talegos vale cada una, ya tengo para un remo. ![]() ![]() ![]() Sabeis si venden sueltas las palas de las pagayas? lo digo por enchufarlas al palo de la escoba... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() UNA CHUMACERA (MADERA CON AGUJERO)ES EL ALOJAMIENTO DEL ESTROBO (PALO QUE SE ALOJA EN LA CHUMACERA)DONDE SE ENGANCHA EL REMO |
|
|
||||
|
||||
|
En Canario Estrobo=Tolete
|
|
|
||||
|
||||
|
A veeee....un estrobo , pues eso es un estrobo , el trozo cabo que sujeta el
remo contra el tolete , que es un trozo de madera , metal . Y en Canarias un tolete es pues eso ...un tolete me encanta la palabra y como la usan los Conejeros , un saludo para ellos ...y para los demas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kai-Alai | ||
GUAYRE (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes 2 chumaceras por 21 € , a lo que tendrías que sumarle 6€ de gastos de envío,
http://www.cosasdebarcos.com/accesor...148674570.html Cualquier solucion casera va a rondar ese precio...y no va a quedar igual La otra opción es, como te han dicho, usar toletes con estrobos. El tolete lo haces con un palo de madera y el estrobo con un cabo de nylon (en plan casero, con una cuerda de tender la ropa). Aunque con este sistema los remos te acabarán estropeando la regala... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que se usara tambien fuera de Canarias, a wikipedia no se le escapa una ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|