![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras para todos
, estoy pensando en adquirir un motor auxiliar para mi velero, un First 27 y el que he parece que está diseñado para veleros es el Mercury F5 ML Sail Power, algun cofrade conoce este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TONOMAXO
Te puedo hablar del mismo modelo pero el de 6cv que es el que yo tengo. Son hermanos. Como motor, te puedo decir que es fantástico, ningún problema ni fallo desde hace dos años que lo tengo. Siempre arranca al primer tirón, en frio y en caliente. El mio tiene plato magnético también. Ya te digo, funciona de maravilla, no es el mas silencioso, pero tampoco es ruidoso. Repuestos y distribuidores tienes todos los que quieras. Sólo una cosa. Para un barco de 27 pies me parece muy pequeño. Un saludo
Editado por aloes en 20-05-2014 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Aloes. ahora tengo un Mariner de dos tiempos y 5 CV de potencia refrierado por aire, y anda sobre los 4 nudos, por eso pensaba en seguir con la misma potencia, lo que me preocupaba era la fiabilidad y recambios, y por lo que comentas me estoy decidiendo cada vez mas por ese modelo. saludos y un bridis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final compradores el motor? Cómo va de funcionamiento?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|