![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mis profundos conocimientos adquiridos con el PER
el Guardamuelles de mi puerto está al borde de un ataque de nervios. He dejado el bote amarrado de lado, por que si lo pongo de punta y me aventuro a saltar a proa, la castaña va a ser tan descomunal que seguramente tendré que vender entradas para presenciar el especta-CULO. He prometido aprender a dejarlo en punta pues si no me echa. La única opción posible es al llegar y verlo en punta, acercarlo tirando desde el pantalán y ponerlo de lado para subir. Y viceversa, al irme, aproximar el bote de lado al pantalán, subir al pantalán y maniobrando con la cuerda del muerto... volver a dejarlo en punnnnnttttaaa..... Por favor ideas!!!! Poleas... a ver esas mentes prodigiosas de la taberna. No invito a ron, por favor, concéntrense cofrades, esto es una emergencia. ![]() Editado por capitanintrepido en 12-11-2013 a las 18:02. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas un bichero te ayude a acercar/alejar/virar...
pero no sin antes unas ![]() y si te caes al agua acuerdate de poner el video!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vihera | ||
capitanintrepido (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah! el palo de la fregona! Gracias!!!
![]() ![]() ![]() No, lo siento, creo que en esta parte humilde del puerto no hay videovigilancia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no lo atracas de popa?.... aunque no te lo creas, si practicas un poco verás que es tan fácil como hacerlo de proa y en según que circunstancias, más. Así bajarás con más facilidad, tendrás menos intimidad pero lo agradecerá tu integridad física y la de tu tripu.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadok | ||
capitanintrepido (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya lo sé, pero me han pedido que lo ponga igual que las barcas de los lados.
A un lado hay dos plazas vacías y al otro una semicabinada que no le cabe más caracolillo. Y junto a esa otra, y otra y otra toas guarras y abandonadas. Yo la única explicación que le doy es el razonamiento kantiano (perdón para los de COU de la ESO que no saben quien era este señor): si todos hicieran la gamberrada que he hecho yo, sería un desmadre. Entonces, la madre del cordero es hacer punta con la cornamusa, no? Es que mi barca es pobre (o su dueño rata) y no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes chungo, un razonamiento kantiano ante una situación kafkiana y además sin gastar ni un duro ...... solo rezar para que no te ocupen los atraques libres y puedas seguir con el truco del almendruco.
Hay unas escaleras que se cuelgan por proa para esos casos, pero me parecen no menos peligrosas y seguramente conllevaran algún gastillo. A ponerse en forma y entrenar el salto del tigre, el problema vendrá cuando entres o salgas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que te ha dado la vena filosófica ,aprovecha y leéte algo de F .Niestsche y sus teorías del "superhombre" (te va a ayudar mucho más a dar el "salto") y que van mucho más alla de la lógica de la Crítica de la Razón Pura que expuso en su momento nuestro amigo Enmanuel.
Editado por scampolo en 12-11-2013 a las 19:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|