![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito por el mediterraneo, todavía no se sabe si se formara o no pero hay papeletas, de todos modos, aunque no ocurra el tiempo va a estar seriamente revuelto por la zona y es aconsejable no navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
..de dónde sacas la fuente ? estoy mirando y no veo las condiciones para un Medicade, si un poco de tralla para el martes y viernes que viene, pero son previsiones variables..
..en todo caso, qué es un Medicade ? pues que mejor manera de explicarlo con un vídeo, cortito pero bien explicado.. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comom se junten las dos bajas se lia seguro
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Anomalía positiva de entre 1'5º y 2º en el mar y lengua de aire frío a -30 desprendiendose por la costa mediterranea que al pasar creara una baja en altura (DANA o gota fría), baja que ya esta definiendose por los pirineos pero que ha de profundizar mucho mas, el viento estará sobre los 80/90 km/h mantenidos con rachas que podrían superar los 100km/h.
La fuente es que soy aficionado a la meteo, AEMET ya pronostica mal tiempo... un Medicane es algo bastante raro y no tiene porque ocurrir aunque se den todos los factores que conocemos, pero mañana es un día de esos en el que se cumplen todos los factores conocidos y por lo tanto la probabilidad esta ahí y aunque no ocurra va a hacer mal tiempo con mar gruesa igualmente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albuferenc | ||
scubaduba (15-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya va tomando giro ciclonico... a ver en que queda esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las 9:30 en Premia 47 nudos
![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|