![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoría de los aficionados al submarinismo ya lo conocerán, pero como en el buscador del foro no encontré que se hubiera tratado este tema y hoy accidentalmente me encontré con un video en vimeo de muy buena calidad, pues traigo a colación el pecio del Empire Heritage, un barco hundido por un submarino alemán cerca de Irlanda en 1944 y que dejó el fondo del mar sembrado con los tanques que transportaba sobre cubierta...
El pecio está a unos 70 metros de profundidad... Ahí va el video de Vimeo: Otro video de youtube de peor calidad: La historia: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of..._ships_%28H%29 |
| 6 Cofrades agradecieron a Casacostadamorte este mensaje: | ||
boooom475 (02-12-2013), DUDU (20-11-2013), jacarejack (19-11-2013), oacmaster (16-11-2013), TAMAMOANA (16-11-2013), TANGERSOTO (17-11-2013) | ||
|
|
|
Son carros de combate Sherman, americanos. Me costó un arresto contradecir a un Teniente. Hablaba él en una teórica de los motores de los carros de combate, y le cité como curiosidad que este modelo concretamente montaba un motor de aviación refrigerado por aire y se descojonó literalmente de mi. A la siguiente teórica le llevé toda la documentación que pude conseguir de amigos del mundo del modelismo y lo dejé con el culo al aire, luego sufrí las consecuencias, pero creo que me quedé a gusto.
![]() Lo peor es que sigo sin aprender. Bonito video. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien hecho estuvo Choquero...si se tiene razón se tiene...y gracias cofrade, yo no lo conocía.
Muchas gracias, Bicos ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lástima que de toallas no tenga ni idea ![]() ![]() ![]()
|
|