![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un caldo caliente pa la peña!
No se si lo haceis vosotros, endulza el motor con un líquido rosa, y usa otros para el combustible.... es necesario? Hace efecto? El tipo habla un inglés americano que no logro entenderle..... Atento a la habilidad con la llave inglesa. https://www.youtube.com/watch?v=nYWV...e_gdata_player
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar WINTERIZE (se dice GÜINTERÁIS) es algo así como "INVERNIZAR" el bote.
Si te pongo la palabra similar SODOMIZE (dicho SODOMÁIS) creo que se entiende muy bien. El líquido rosa es "MIRINADIFDIIIIS" (MARINE ANTI-FREEZE) anticongelante náutico. Bueno, me lo he dejao de ver porque he comprobado que dura 15 minutos. Demasiado para un trapero. Lo que va a hacer es preparar el barco para el invierno, cambiando los líquidos (y probablemente aceites y otros) de todos los compartimentos. Creo que mete el líquido rosa en el circuito de refrigeración para que en lugar de agua o vacío, se quede lleno de líquido. Hay que tener en cuenta que en la zona de los lagos norteamericanos (Wisconsin, Illinois y Míchigan pa arriba) el invierno no son 8 bajo cero, sino a veces 20 y 25 como normal. De hecho en el Lago Míchigan (tan grande como 150 km. de ancho, que es casi-casi como Valencia- Palma), se congela de tal forma que montan una "ciudad sobre el lago" y circulan coches y camiones y todo... ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-11-2013 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanitu
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El uso de la llave inglesa, la manguera... muy ducho no se le ve al fulano
![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco brozas ya parece que es. Me recuerda a Hommer Simpson reparando la caseta del perro
.
|
||||
|
||||
|
La mitad de los comentarios después del video dicen que el tío no sabe que hace.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Tipo!!!! Mucha confianza no inspira.
No le dejo ni el fltador del pato!! ![]() ![]() Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|