![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi primer video navegando y casi el ultimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito!!!
Cómo me gustan estos bichos... ![]() Gracias por compartirlo! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
popeye 9 (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia mas grandeee!
![]() ![]() ![]() Una buena navegada!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Dibu, qué bien te lo debiste de pasar.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué bicharraco, cómo anda!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo. ¿que trimaran es, dibujito?
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que sí lleva contra...
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
|
|
||||
|
||||
|
los multicascos como llevan un carro de mayor muy ancho no necesitan de contra
|
|
||||
|
||||
|
Como anda!!
Que lleva barbers en el foque?? veo que no usa los carros de genova. Con los carros de mayor que se gastan, la contra sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que os vais a matar!
![]() Que conste que lo de los 16 nudos me lo creo porque lo dices tu, en la pantalla no se ve nada ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
vertijean (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff como anda el bicho,,,
una gozada poder disfrutar así de la navegación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener, tiene, pero la escota no pasa por el
![]() ![]() Editado por jiauka en 22-02-2015 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! muchas gracias a todos
la verdad que disfrute como un enano nunca he tenido esa sensacion es como ir en un Autobus a 100 ![]() Si son mas modernos, de lineas preciosas pero mas caros ejejeje Los temas tecnicos mejor que te conteste mi hermano ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero, en el 0.16"del vídeo, no se ve contra de mayor?
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el vídeo
![]() Menuda velocidad pilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el vídeo no la veo ni en el minuto que comentas. Lo que si veo es la botavara apuntando al cielo y moviendose a su antojo. El carro de mayor no me parece tan ancho. Además la manga del casco central tampoco es exagerada. Trimaran (creo que del mismo astillero) con contra. Otro. otro más. Solo lo entiendo en casos como este que no hay espacio suficiente para el aparejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito una curiosidad, ya sé que los catas poco, ¿que tal ciñe y a que angulo?, gracias.
saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
ciñe tanto como mi ex-Evlstrom y eso es mucho! ![]() PD:Gracias a todos por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo el trimaran desde el verano y todavia nos estamos conociendo y estoy investigando desde entonces ya que al ser un barco poco comun me esta siendo complicado,no lleva contra de mayor pero he visto en videos otros farrier 27 que la llevan y otros que no,el escotero de la mayor es muy largo y quizas manejandolo bien se solucione lo de la botavara tan alta,creo que hubieramos ido mejor con un rizo y la mayor mejor trimada pero como estabamos casi llegando la dejamos asi,la verdad es que es una gozada y aunque el habitaculo es menor que el de mi barco anterior la comodidad y velocidad uf que maravilla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- navegación rápida y divertida - plegados lo patines caben en una plaza normal - puedes alcanzar objetivos en unas horas de navegación que estan fuera del alcance de un monocasco - ect... Pero.............. hay otros poderosos que me frenan: - precio (incluso los usados), bueno en este momento no podría comprar ní uno en maqueta ![]() - no conozco ninguno cerca ní a ningún patron amigo que me pueda resolver las dudas - por la zona que navego (Atlántico) y me gusta hacerlo todo el año, necesito que pueda afrontar un mar duro en muchas ocasiones con una garantía de seguridad - aunque personalmente (sín ninguna base cientifica, solo es una impresión) creo que deben ceñir bastante mejor que los "catas", pues a diferencia de ellos sí escoran sobre el patín de sotavento haciendo de "apoyo", además de llevar unas largas orzas retractiles. No tengo ninguna constancia de ello, son solo suposiciones. Si no fuera por estos "pequeños" detalles tendría uno, porque mí plan de navegación no incluye bajar hasta los 40 rugientes, me conformo con navegar por mi zona los fines de semana y pasar 10 ó 15 días vagabundeando sin rumbo fijo cuando puedo. La navegación oceánica ya la probé y como experiencia me encantó, pero como norma no me lo puedo permitir por muchos motivos para mí importantes (hijos pequeños, por ejemplo). Saludos y ![]()
|
|