![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos
Queridos cofrades tengo un problemilla con el vhf , resulta que tenia uno y al hablar con el la persona receptora sentia que pulsaba el micro pero no me escuchaba a mi resulta que me e comprado uno de segunda mano que me dijeron que iva bien y mi sorpresa es que lo e montado en mi barco y puedo llamar me escuchan pero yo al que me habla lo escucho como si el volumen estubiera bajo casi de todo ,ya no se que pensar si es el aparato que me an vendido o tendre algun problema en la instalacion por que no es normal que fallen los dos vhf. Si alguien me pudiera echar un cable y darme contestacion lo agradeceria saludos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paspi.
![]() Por lo que dices, las averías son diferentes. Pero esto lo digo sin saber el modelo y por lo tanto en poder saber si tienen algún punto en común. Si dices de que modelos se tratan y cuanta mas información mejor y quizás podamos echarte un cable. Hacer un diagnostico a distancia tiene su "que". ![]() Un saludo y otra ronda ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tom | ||
paspi (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
paspi (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo que tu revisaria la instalacion de tu antena puede que tendas un falso contacto en la masa o la bobina de la antena este fastidiada prueba con otra antena y saldras de dudas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chupiboat | ||
paspi (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la vieja para ver si también recibes atenuado. si recibes bien es que las dos radios están rotas. Si recibes mal puede ser la antena o el cable o el conector (o que te han metido un golazo).
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enrikkk2000 | ||
paspi (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Con la primera que no se me escuchaba yo recibia bien y con la que tengo ahora es al reves |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|