![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les paso una info como curiosidad:
Elsa Pataky y su marido, rescatados en La Gomera ![]() (Foto: EFE/Carlos Fernández) AMPLIAR Vista del yate con el que los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky sufrieron un susto al encallar en La Gomera. Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria LA actriz Elsa Patakiyy su marido, Chris Hemsworth, han sido rescatados ilesos tras encallar su barco en La Gomera, según avanzó la cadena SER en Canarias. A las 20.18 hora canaria el CECOES comunicó a Salvamento Marítimo el encallamiento de un yate a su salida del puerto de la Gomera con 9 adultos y 1 menor a bordo. De inmediato, el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Tenerife movilizó un dispositivo de búsqueda formado por la Salvamar Alphecca y el helicóptero Helimer 215. Las condiciones meteorológicas eran favorables con el mar en calma. El rescate de los dos tripulantes del yate Macano Quinto lo realizó la Salvamar Alphecca y los 8 pasajeros (3 mujeres, 1 niño y 4 hombres) lo efectuó una neumática particular que los trasladó a Playa Santiago en buen estado de salud. Según ha informa este lunes la Ser, entre los ocupantes estaba la actriz española y su marido, el actor australiano que interpretó a Thor en la gran pantalla. Todos los pasajeros están ilesos. Hemsworth está en la isla con motivo del rodaje de la película Heart of the Sea.
|
|
Barco lista 6ª.
Como siempre la noticia induce a equívocos, "rtescatados tras encallar su barco", que tiene toda la pinta de ser un barco de alquiler dedicado a la pesca deportiva de altura. En fin, una alegría saber que están bien. Una colleja para el juntaletras que da la noticia y recordad, "Dios le da pan a quien no tiene dientes", que a la Pataky parece que no hay quien se la coma, por la cantidad de novios que se le han visto. Pobre. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no me extraña, si yo llevara a Elsa pataki en mi barco, seguro que no miraría "palante"
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que dependiendo de a quien se lleve a bordo, pueden pasar ciertos sucesos.
Ya sabeis, lo de las sirenas de Orinoco Flow.Lo importante es que no pasó nada grave. ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
|
Por eso, precísamente", creo que se ha "salio" del agua el patrón.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto, de hecho la Pataki se ha hecho famosa porque es la mejor que mira "p´atras" (foto adjunta)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos tanto y otros tan poco.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
|
Cita:
No sé de qué te quejas, tu también tienes el Drakkar encallado, como el Cata de la Pata. ![]() ![]() ![]()
|
|
Ayer pude leer esta noticia con algunos detalles más:
* Barco alquilado por la productora de la peli para agasajar a la Srta. Pataki y su marido. * Alquiler con patrón. * El patrón se despista y encalla. * SM recibe el aviso y va para allá sin dilación, como siempre. * Dª Elsa se niega a ser evacuada por la embarcación SM al enterarse de que hay una tonelada o dos de paparazzi y ismilares esperando en el puerto cámara en ristre. * Ante esa situación, se decide evacuarla a ella, su marido y los nanos en una semirrígida particular. Así en resumen fue la cosa, suponiendo que la noticia la diesen bien. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() en fin rescatados VIP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fijo que la pataki iva tomando el sol en proa, y claro....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no ha pasado nada
, porque ella creo que he visto en la tele que está en estado de buenae speranza.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, te ofrecen por dinero una salida en tú bote de lista séptima ¿y dices que no?
Con la necesidad que hay en este mundo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|