![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta el riesgo
![]() , abro yo el hilo de la 4ª etapa.que yuyu , será verdad la maldición ?solo quedan 7 dias y 12 horas para la salida. salu2 Kike |
| 5 Cofrades agradecieron a KIKECDF este mensaje: | ||
Anxo (03-12-2013), Danitoele (30-11-2013), dunne1 (26-11-2013), Embat (28-11-2013), jacarejack (26-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta etapa no sé si podré atenderla bien, pues tengo pendiente acompañar a un amigo que quiere bajar su Jeanneau 43DS a Canarias a primeros de Diciembre...
![]() ![]() ya veremos... ![]() |
|
|
|
Saludos cofrades
y compañeros de navegacoines virtuales ,Yo pondré el piloto automático...al menos durante los primeros dias antes de volver a España...luego me pondré a tope y a ver donde llego y en qué posición. Hale, buena mar y ánimo con el frio en España...aqui la mínima está siendo de 22ºC...eso si, tiene que ser impresionante tener la oportunidad de navegar estos mares...sin tifones, claro ...quizá para la próxima visita.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que tengáis buenos vientos ![]() ![]() ![]() Por aquí estaremos a ver que tal se da esta manga,,, que la última.. para olvidar.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya nos han puesto en la salida!!
La salida es a las 7:30 de la mañana....que duro esto de las regatas!! ![]() ![]() En principio es cortita a ver que pasa....
|
|
Saludos cofrades
,Tras mirar más detalladamente el mapa, me acabo de dar cuenta de que estamos todos virtualmente y yo fisicamente en la misma Longitud... .Los que querais, en la próxima salida, tomar rumbo norte os invito a una rondas, que seguro que alguna taberna encontramos por aqui para contar historias de navegantes .Mientras tanto, hale, rondas de cervezas (que por cierto la San Miguel es Filipina y aqui se encuentra por todas partes), o ron, o grog...o coca cola...para todos .Suerte con esta manga y que gane el más rápido. ¡Buena proa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda.
En Hegaluze ya estamos preparados para esta nueva etapa-sprint. Esta vez vamos lo mas ligeros posibles, con comida liofilizada y sin cervezas, que pesan lo suyo.... y una semana sin ellas creemos que aguantaremos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|