![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unos tés calentitos que ya apetecen.
Me ha tocado el avanzado contra incendios en Isla Cristina. Alguien sabe que compañía de autocares operan para ir de Huelva a Isla Cristina? Es que llego en tren desde Madrid y me deja a unas horas que no se si voy a encontrar transporte hasta el ISM el mismo dia de llegada. |
|
|
![]() Que recuerdos, disfrutarás haciendo el curso contraincendios en Isla, son muy profesionales. Para tomar un autobús, cuando salgas de la estación toma la calle que encuentras a la salida hacia la izquierda (Avenida de Italia), cuando llegues al parque enfrente del muelle, encontrarás que se abre a tu derecha una calle peatonal, la calle Marina, olvídate de ella y sigue, continua por la misma calle que trazará un ángulo de 45 grados (y que pasará a ser la avenida de Alemania), allí al poco, encontrarás la estación de autobuses. La empresa que va a Isla Cristina (y a todos lados en la provincia es Damas S.A., su página con los horarios la tienes aquí. Por ciertos, pasarás a cien metros de mi casa en Huelva. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Choquero, ya he visto esta empresa por su web, como tengo que pasar por Madrid, igual paso por Sevilla que hace muchos años que no la visito y de allí el autocar directo a Isla Cristina, lo consultaré con la almohada como buen español
y mañana veré como me lo monto mejor. ![]() |
|
|
|
Si paras por Sevilla de mañana en día laborable, me das un toque e invito las cervezas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hmmm, creo que el avión llega a mediodía, pero te lo confrimo y quedamos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, llego a las 2 y media. Si estás pues quedamos y si no, pues el fin de semana estaré en Huelva o quizás me vaya para allí, según me lo pase por Huelva.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|