![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
A pesar del tiempo ¡Birras frías para tod@s!![]() ¿Alguien o algún conocido vuestro tiene un velero Armor 660, de unos 7,30 de eslora? A simple vista me seduce este barco, pero desconozco completamente la robustez del casco, cómo ciñe, mar que aguanta, velocidad de crucero, y todas esas cosas que miramos antes de comprar... Le agradecería a aquél que pueda que me dé alguna referencia. ¡Un saludo para tod@s y más birras de mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene pinta de tener buena habitabilidad para su eslora.Mucho francobordo ,quizás demasiado ,al menos desde mi punto de vista y alto desplazamiento,lo que combinándolo todo no creo que sea un buen ceñidor ni muy marinero ,pero si habitable ,seguro y divertido para ir a cualquier lugar en plan tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias. A ver si hay más comentarios al respecto. En cuanto a tu barco, se me va bastante de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces te puedes llevar alguna sorpresa. Si le echas un vistazo al foro de Compraventa verás que le he dado una buena bajada al precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien más puede aportar algo sobre la embarcación a la que me refería al inicio? Os lo agradezco de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|