![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las diferencias judiciales entre un cofrade y un astillero y que aún se encuentran en curso no deben ser expuestas aquí, ya que este hecho en interés (legítimo o no) de una persona, puede perjudicar a la Taberna y por consiguiente al resto de usuarios por permitirse desde este foro la publicación de un escrito en el que se acusa a un astillero de ciertas prácticas sin contrastar por nuestra parte. Además no es éste el sitio adecuado para este tipo de denuncias cuando se ha iniciado la vía judicial.
Por este motivo, el hilo al que hago referencia ha sido retirado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas birras,
yo no he llegado para leer las criticas a este astillero pero lo que si recomendaría a cualquiera que se encontrara en la misma situación es hacer abrir un Blogger, ( https://www.blogger.com/start ) hacer sus criticas y contrastar con los diferentes usuarios que quieran participar en el mismo , aquí en la taberna colocas un enlace con ese blogg y ya está, el que quiera verlo pues va y la taberna se desvincula de responsabilidades, o no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo hay que explicarlo?
![]() Joé, tabernero, dónde vamos a parar... |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que lo explicara, asi se evitarán males mayores a futuro.
Buena idea la de blog ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no voy a obtener respuesta a mi solicitud y que tampoco se va a liberar lo que anteriormente había solicitado que se trabase.
Si hay una cosa que tengo clara es que no quiero perjudicar a la buena gente que pulula por este antro, privándolos de su libertad a opinar, su entretenimiento y su pasión por la mar...... Ayer estaba angustiado por el nuevo paso que iba a dar.Hoy estoy más fortalecido. Voy a tomarme el asunto con mucha más energía si cabe. Con gusto, vamos a celebrarlo como buenos piratas. Que corra el Ron y la cerveza que invito y pago yo. A seguir con el cachondeo que hoy es viernes....Tengo mucho trabajo pendiente. |
|
|
||||
|
||||
|
.Yo opino lo mismo,hablar de un astillero,y,de un proceso judicial terminado,en un foro nautico ,como que no ,mejor en el TOMATE....
![]() ![]() Hombre......... Saludos y unos buenos tragos de ron ...¿cuenta,True,cuenta?.Eso si,en privado? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pita, o hilo trenzado. | patxu | Pesca Deportiva | 8 | 01-09-2007 09:16 |
| truco-hilo | Cormoran | Pesca Deportiva | 1 | 11-07-2007 10:59 |
| Maldito hilo de pescar | piloto | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-07-2007 22:43 |
| Que nuestro ministro tome nota | tutatis | Foro Náutico Deportivo | 60 | 28-05-2007 10:51 |