![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los que formamos esta gran familia del mar....
A ver, un roncito parar el que quiera oir la presentación.. ![]() He conocido este foro gracias a otro integrante de esta taberna; espero poder ser de utilidad y ayudar en lo que me sea posible y mi experiencia me lo permita. Soy otro enamorado más del mar, como la mayoría aquí. Mi zona de navegación es Canarias, aunque no descarto algún día navegar por el resto del mundo..También suelo frecuentar Baleares un par de veces al año y por elegir, me decanto por Menorca y la isla de Cabrera;esa isla es un pequeño paraiso. Si alguna vez pasa algún tabernero o tabernera por la marina de Pasito Blanco, en Gran Canaria, estaré encantado de saludarles. Buenos vientos a todos...Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ponte cómodo, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos paisano y gracias por la invitación. Bienvenido a este antro de malandrines sedientos de ron.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida..Castaña, Chachón. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
¡Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||