![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis viejas botas han dicho basta, tengo claro que ya que duran tanto que sean buenas que el cuerpo lo agradece, ayer me probe unas HH y flipe con el precio ,sabeis de alguna web donde conseguir este material un poco mas economico?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a botas que no sean de goma ...
Sin saber nada de ellas, me llamó la atención el precio de éstas, mencionadas por la revista V&V en su último número.
|
||||
|
||||
|
El otro día vi estas en al web del decartón: http://www.decathlon.es/botas-barco-...d_8172611.html
No parecen muy malas. |
|
|
||||
|
||||
|
De botas y sus materiales nadie sabe más que el cofrade MARETON
![]() si está por la taberna que se manifieste, y si no mandarle un privado![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GORDON MCFERGUSO | ||
pepote (14-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Llevan la misma suela que el modelo de verano........y es una porquería, al menos en la unidad que me compré..... ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo estas y estoy encantado con ellas las aconsejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si te refieres a estas: ![]() Vamos bien......estan los tiempos como para tirar los 139.95€ que cuestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego tengo unas Dubarry Ultima y sí, agarran bastante bien, salvo en el enjaretado de madera de la bañera cuando está mojado, que parece una pista de patinaje Con esto quiero decir que en mojado,como la superficie sobre la que pisemos no tenga dibujo... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las decathlon tampoco tienen mala pinta, me pasare a probarlas |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Que consigas un producto con las tres: BBB Si se te enfrían los pies, en una navegación fría y duradera es muy molesto Ya sabes que hay para todos los gustos y bolsillos. ![]() Shamrock en Gore-Tex. pasan de los 260€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
![]() Éstas son las que me he comprado este otoño. Hasta ahora me he comido varias jornadas de lluvia (en octubre llovió en Galicia para todo el año, y eso es llover mucho) y ni una queja. http://www.waveinn.com/nautica-pesca...-white/52243/p ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|