![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Por fin se termino la restauración de la Rodman trancha 17, os dejo un link para todo aquel que quiera echarle un vistazo lo vea.El caso es que en este link no se ve muy bien, si alguien quiere que le mande el archivo en pdf a su correo, solo tiene que decírmelo y gustosamente se lo mandare, lo mismo digo de cualquier duda que os pueda surgir. Un saludo. ![]() ![]() ![]() https://drive.google.com/file/d/0B6S...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo saltamico,cuanto tiempo te ha llevado el proceso de restauracion? Tambien estoy liado con mi borras 640 y he acabdo de lijar el casco que tiene osmosis,hay van un par de preguntas:
Que tiempo has tardado en hacer el proceso? Cuanto dinero has ivertido?(pintura,masillas,resinas)? Es para tener una idea porque voy a tener que hacer lo mismo que a tu barco. Saludos y una buena ronda te mereces!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola sebas640, La embarcación la sacamos el día 10/05/2013 y la echamos al agua otra vez el día 04/12/2013 Te puedo decir lo que nos hemos gastado nosotros en los materiales de la restauración, pero el tamaño de nuestra barca es inferior al de la tuya, o por lo menos eso creo. En materiales para la restauración nos habremos gastado (fibras, masillas y pinturas) mas o menos 1000 € pero claro, hemos enfibrado todo el barco, obra viva, obra muerta, bañera, cabina, etc. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,pensaba que me subiria mas el presupuesto,entonces manos a la obra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La has pelado o solamente has lijado por encima para sanear la ósmosis que tienes.
De todas formas ánimo y ya verás cuando la tengas terminada que satisfacción tan guay sientes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico, eso es amor por tu barco y lo demás son tonterias, te ha quedado precioso.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|