![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A finales de verano se habló en el foro de la desaparición de la posibilidad de fondeo y de la colocación de boyas "ecologico-recaudadoras" para la proxima temporada. Quisiera si se sabe como está el asunto, pues era mi fondeo tranquilo preferido en Ibiza y de ello depende lo que tenga que planear para el proximo verano. Si ya se ha ejecutado, ¿ sabeis los lugareños si quedará alguna zona ni que no sea en el fondo de la bahia o frente al molino donde nos dejen fondear sin pasar por caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no había oído nada de boyas en la bahia
Quedo a la escucha saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, a ver si alg,un ibicenco lo ve
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo.
¿hay algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que finalmente el fondeo libre se ha acabado y han puesto alrededor de 40 fondeos con boya de pago. Una auténtica lástima pq era casi como dormir en un puerto, pero a veces el afán recaudatorio puede con casi todo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marnay | ||
ManelvallsVila (09-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto empieza a ponerse cada dia mas dificil, no me parece mal que eliminen la basura del fondo y que quiten los muertos que hasta ahora se gestionaban como un negocio y alli habia de todo, pero si se llega prohibir el fondeo esto es mercantilizar el turismo de barcos hasta el limite. No brindo por la prohibición, si por la regulacion |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas noticias, a pagar toca para solucionar los problemas ocasionados por los de siempre.
No brindo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“Lo que queremos es que la bahía se recupere para el pueblo”, declaraba a la prensa local el gerente del Nàutic de Sant Antoni al poco de recibir la aprobación al proyecto...
Que la bahía se recupere para el pueblo... pues que el pueblo recupere el club náutico y sea un puerto municipal, que el pueblo recupere su paisaje, que el pueblo recupere su tranquilidad y ya puestos su dignidad... demagogia barata... San Antonio ha degenerado hasta lo indecible, a mi desde luego no me interesa lo mas minimo, como si tapian la bocana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será la mejor solución, pero lo que había hasta ahora era impresentable:
- No había un hueco para fondear. - Estaba lleno de cacharros al borde del hundimiento. - Controlado por una verdadera mafia que te dejaba abarloar a una de esas "mierdas" previo pago sin recibo ni factura - No había seguridad ninguna - Suciedad a flote y suciedad en el fondo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a BAMM este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado varias veces en Sant Antoni. Algunas en temporada muy baja (Diciembre/Enero). Otras en primavera. Afortunadamente nunca en verano, y digo afortunadamente porque me puedo hacer una idea del ambiente. Nada contra los vecinos, la verdad es que nunca tuve ninguna queja, pero el ambiente "turístico" es de vergüenza propia y ajena.
También he visto el circo de las boyas de la bahía. Un día me dí una vuelta de reconocimiento y también me dió una impresión bastante penosa. Yo creo que en casos como éste (y supongo que el famoso canal de la fontana, y otros) hay que regular lo público porque de otra manera determinados grupos se organizan para apoderarse de ello con maneras más o menos mafiosas. Cierto es que el resultado no debería ser que alguien se lucre con ellos, y que el poder público al que le corresponda debería asegurar que eso no ocurre. Pero que se establezca un sistema de limitación de acceso, y de vigilancia, y de pago por uso de esos recursos públicos, me parece en principio de sentido común ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|