![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce ventajas e inconvenientes de este aparatejo?
http://www.predictwind.com/satellite-communicator/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie lo conoce??? Ni nadie se lo pensaria???
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que soy usuario de las previsiones meteo de Predictwind desde hace algunos años y estoy muy contento con el servicio. En mi caso solo tengo el servicio Basic que por 19€ al año te da acceso al modelo de 8Km y te permite personalizar los puntos de interés.
También se que ultimamente Predictwind ha llegado a un acuerdo con el RCNP para servicios de meteorología y seguimiento de regatas. Lo que tú preguntas son palabras mayores para navegaciones que, de momento, no están en mi programa. La empresa es seria, pero de este producto no puedo hablarte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Cedemont (11-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Usan modelos de mucha mas resolución. Tanto ugrib como zygrib usan el GFS que es el modelo global americano, muy bueno para predicciones a medio plazo y lejos de costa. Como yo navego más cerca de costa me interesan mucho modelos locales de mesoscala, que tienen más en cuenta los efectos locales y la geografía.
Yo estoy muy contento. Combinando los datos de predictwind y el hirlam de la Aemet suelo tener una idea interesante de la situación local. En navegación Oceanica no te puedo ayudar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo no te voy a contar....
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece un buen cacharro, pero el precio no lo es tanto, y no digo que nos los valga.
![]() ![]()
|
|