![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El próximo sábado 14, son los exámenes de titulaciones náuticas en Madrid.
Desearos a todos los examinandos mucha suerte. Bueno para algunos "que haya más suerte que justicia". Supongo que habrá bastante ambientillo en la Escuela de Caminos, a ver si la cafetería está abierta para tomarnos cafés y birras varias. ![]() Venga, ¡a dar el último repaso! ![]() Un saludo, Javichi ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mucha suerte a todos!! Y desde luego esperemos que esté abierta la cantina, para una café, unas birras, el aperitivo, la comida, la merienda y casi la cena, por que algunos nos vamos a pasar allí todo el día!!!! (qué mejor forma de pasar un sabado que examinándose!) Como dice un amigo mio, recordadme que nunca más estudie algo de lo que después tenga que examinarme. ![]() ![]() ![]() Editado por ElVikingo_Murcia en 12-12-2013 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a las que me quedan: radio y TB. Y espero que, como dice Javichi, haya más suerte que justicia. Todavía no he empezado
![]() Prometo estudiar mañana por la noche y el sábado antes del examen (hoy imposible: cena de amigos y mañana comida de empresa ![]() )
|
||||
|
||||
|
Pues yo, llevo estudiando TB a ratos durante un mes y creo que estoy peor que Lord Nelson. Esto de estudiar por libre es muy complicado. Pero no me desanimo, me he centrado en TB, me presentaré también a Tª de Navegación, por si con lo que he leído consigo algo y me dejo la asignatura estrella, Cálculos, para la siguiente convocatoria.
De hecho, por favor, si alguno de vosotros la ha estudiado en una escuela o profesor privado, mandadme un privado con vuestra recomendación, porque no creo que me anime a hacerla también por libre, me han dicho que es muy difícil. A ver si nos vemos el sábado, yo llevaré el libro de “Navegación con mal tiempo” del Adlard Coles/Peter Bruce, en la mano para que me reconozcáis (y porque me lo estoy leyendo). ![]() Suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te presentas a radio, seguro que te ponen un caso de transmisión en inglés. Apréndete los mensajes claves de socorro, etc en inglés. Te harán falta. Nos vemos el sábado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Damaso I | ||
LordNelson (12-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LordNelson, si entras al examen con el libro de Radio de Fomento te puntúan con dos puntos extras. Puedes pedir que te lo dediquen a la salida ![]() ¡No abusar del café antes de examen! ![]() Suerte y por ello, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|