![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y unas sopitas calientes por lo menos aqui en el norte.
Necesito saber donde me pueden suministrar las letras de JEANNEAU ,esas que son cromadas,las que van el las cabina de un sun 2000.las de vinilo las tengo hechas. GRACIAS. no se si me explico bien pero yo se que sois muy listos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por samyuti en 13-12-2013 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion pero necesito unas que parecen para colocar en lapidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sos complicado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
,Imagino que el autor del hilo se refiere a estas letras: Siento la calidad de la foto pero creo que sirve para hacerse a la idea. Tengo el mismo problema y lo tengo aparcado de momento, me faltan 4 letras de la banda de estribor (las de la foto), menos peso ![]() Hace unos años había una página (jeanneauparts.com) con el despiece de muchos barcos y tenían disponibles las letras a unos 12 €. Pero ya no funciona ![]() Supongo que lo mejor es preguntar en el distribuidor oficial más cercano. En internet no he econtrado nada. Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Podéis escribir al servicio de atención al cliente del astillero. El correo electrónico es service.client@jeanneau.fr Allí os darán la referencia para luego pedirlas a través de un agente Jeanneau. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Obélix | ||
barescanallas (14-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|