![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos... y unas rondas
![]() Este año hemos cogido con la familia alojamiento para celebrar la nochebuena en Almuñecar y nuestra idea es comer el 25 por la zona a ser posible Bueno, Bonito y Barato ![]() Pues eso,, a ver si lo cofrades me pueden recomendar algo por la zona que merezca la pena y donde no salgas con la cartera y el estómago vacío ![]() Ah,, importante,, que hagan buen pescaito y tenga el mar lo más cerca posible.. ![]() Eso si,, a cambio de la recomendación ofrezco unas rondas reales, no virtuales.. ![]() Muchas gracias.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie por aquí de Almuñecar o alrededores que me pueda recomendar un buen sitio para comer con la familia???
![]() ![]() ![]() Venga,,, que quien me aconseje bien tiene un par de rondas reales pagadas.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en Almuñécar y frente al mar, en "La última ola" hace años se comía muy bien, de precio ni idea yo era un crio (hasta había chanquetes), pero seguro que hay más sitios.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|