![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PER DIC13.pdf
Buenos días, me acaban de enviar de la academia la plantilla con la respuestas a los exámenes del PER del otro día en Madrid. ADJUNTO EL ARCHIVO![]() Me han dicho que de radio hay un par que quieren impugnar. Yo seré cauto, y a la espera de que igual se impugne una de las que yo tengo mal, lo habría aprobado. ![]() ![]() Toca esperar. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
¿Qué preguntas y de qué exámenes son las que quieren impugnar? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() Seguro que lo que se quiere impugnar es la radio porque vaya pitote hay montado con alguna de las preguntitas. Muchas gracias por la información y ahí van unas jarritas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién te ha dado estas respuestas? por ejemplo, la 15 del test 02 parece claro q es la c) y no es la que pone en esta lista... No te fíes mucho, hay que esperar al 10 de enero. saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes coger una insolación totalmente vestido y hasta con sombrero si me apuras y no tener ni el más mínimo signo de quemadura solar. Una insolación es una cosa y una quemadura solar es otra. Son independientes y puede producirse cualquiera de ellas sin que necesariamente la otra tenga que acompañarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Segun estas soluciones ¡Estoy aprobado! ![]() Pero hasta que no lo vea en el listado oficial de la DGMM no canto victoria Suerte a tod@s Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para todos, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|