![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado esta cámara y os puedo decir que es una "virguería".
Sumergible hasta 10 metros, fotos a 5 Megas y cámara lenta. Por cierto, desde que la compré la semana pasada, ha bajado 20 euros. Para que conste, nada tengo que ver con ninguna empresa comercial. Sólo me gusta compartir con los cofrades, los buenos productos. http://www.amazon.es/Easypix-20100-X.../dp/B009FU4L74 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cinicus57 | ||
Acasimirocasper (17-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enséñanos alguna foto, porfa...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La bateria se puede cambiar? O sea puedo tener 2 baterias y cdo una se agota cambiar por otra?
|
||||
|
||||
|
De momento, sólo he grabado videos y cuesta subirlos aquí.
2) La batería no se puede cambiar. Sólo tiene una de Litio, que se recarga bien por USB desde el ordenador, bien desde un enchufe a USB. Tiene una entrada mini USB y además otra, mini HDMI con la cual se puede conectar directamente al TV. Con una tarjeta de 16 MB tienes para una hora de grabación FHD (Full High Definition). Y puede cambiar a más baja resolución, a cámara lenta. Ya pondré algún video en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy buen precio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo cara para las prestaciones que tiene, por relación calidad precio me quedo con la Sony
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdona,pero no me creo que con una tarjeta de 16 mg grave una hora,te lo digo porque tengo camara de video y de fotos,es mi pasion hacer fotos bajo el agua ,junto con la vela.....voy ver si doy subido una foto,..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|