![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomaos unas cañas , que pago yo!
Buscando amarre para un amigo en la Ria de VIgo, he notado que los amarres están ahí a mejor precio que en otras marinas cercanas, y no lo entiendo. Será quizas que se termina la concesión, o que presumen que no le renuevan, o tenen muchos gastos de mantenimiento o... quizá la ultima vez que vi precios fue hace algunos años, y ahora este es el nuevo precio de mercado... ni idea! si a alguien tembién se lo parece, quiza pueda hacer algún comentario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se dice nunca .....
Habría que decir : Ya era hora que bajasen los precios ... ![]()
|
||||
|
||||
|
La concesión en Moaña termina...pero en 2036 si no recuerdo mal.
![]() Así que no van por ahí los tiros. Si bajan los precios es que hay menor demanda. Mejor tener alquilada la plaza a menor precio que vacia y con los gastos que conlleva. Lo mismo pasa con los pisos. En San Adrián de Cobres (mucho más dentro de la ría) han ampliado hace poco y tienen precios competitivos. Ahora, hay que tener en cuenta que para volver a salir y llegar a la altura de Vigo o Moaña, pasas un buén rato en un barco a vela o para un barco a motor gastas lo que se ha ahorado en plaza en combustible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que la cosa va por la oferta y la demanda.
Hay muchos puertos en la ría y muchas plazas libres. Al final es preferible alquilarlas a precio de costo ( que te de para pagar los gastos y unas cañas) a palmar pasta todos los meses. Yo de hecho tengo una alquilada por poco más de lo que me cuesta el mantenimiento anual. Y estoy contento, ya que la tuve vacía casi dos años. Y aún anunciándola barata, nasti de plasti. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... desconozco los costes inherentes a un puerto deportivo pequeño y a lo mejor me columpio pero... que alquilar un trozo de agua con una pasarela flotante para llegar a ella cueste como alquilar un apartamento en el que puedes vivir tú y tu familia...
![]() No sé como calificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo pregunté hace unos meses y para un 10m de buen precio... Nada!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas plazas vacias, y los que las compraron, y no tienen barco ya se empiezan a cansar, de pagar los gastos cada mes.
A si que es mejor alquilarla, aunque sea por el precio de los gastos. El dinero de la "inversion" ya se puede dar por perdido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simplex | ||
norin (21-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta de servicios?
Como estan de protegidos los pantalanes? Se aparca bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bbuena Marina y en unos dias estrenamos cafetería vestuarios etc. Tengo el barco allí sin ningún problema. Más bien todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios.
Como dice Santiago, Que mantenimiento tienen 30 metros cuadrados de agua? Pero como todos sabemos, eso es relativo, si la autoridad portuaria o organismo X le pone precio a la lamina de agua,la instalacion y mantenimiento de pantalanes , servicios..... al final existen unos gastos, que no seré yo quien diga que me parezcan baratos ni mucho menos, pero la ultima vez que le eche un ojo a esto ( hace unos 5 o 6 años) por lo mismo pedian 30 o 40 por ciento mas , mas o menos, ( es una impresion). Pues si no es un tema de vencimiento de concesion a(a la vuelta de la esquina), ni alguna obra pendiente de hacer que requiera una derrama importante en el futuro proximo, ni otro vicio oculto... creo que se lo voy a recomendar, porque para un velero, creo que con precio similar a sanAdrian de Cobres, la situación es mucho mejor. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues yo también pregunté hace poco y no me pareció nada barato.Encontré bastante más baratos en los alrededores ¿De cuándo estamos hablando? Yo lo calificaría de los caros de la ría ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|