![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo:
Vendo un motor fueraborda Yamaha 40cv 2t con documentación, un mando morse Ultraflex y un depósito Yamaha de 24l, el motor necesitaría una reparación (el mecánico me comentó que quizás biela y cigüeñal) o para despiece, hay la posibilidad de la venta por separado. El motor se encuentra en Galicia, Pontevedra en el puerto de Panxón en Nigrán, adjunto enlace y aunque en el anuncio su precio es de 750€, este es negociable. http://www.milanuncios.com/otras-emb...-113655523.htm Para cualquier duda no dudéis en contactar conmigo a través del email- alvarezgomezoscar@gmail.com o en teléfono 620 971 797, tengo Whatsapp. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el hilo para comunicar que estaría dispuesto a cambiarlo por algo que me interese, preferiblemente un Gps plotter en buen estado... o algo que interese.
Una ronda y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recupero el tema para publicitar de nuevo la venta e intentar conseguir el dinero para un remolque náutico de 6mt.
Un saludo y una ronda a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría mover este mensaje a "vendido" pero no se como se hace. Agradecería vuestra ayuda.
Un saludo y unas rondas. |
|
|