![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando empieza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el 26.
Yo, al menos estoy rezando al dios de las APP para que me permita empezar la etapa...porque estaré fuera ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta etapa me la salto, que mañana salgo de travesía Almerimar-Valencia...
![]() En la siguiente nos vemos, cofrades! suerte a todos y a por ellos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí estaremos también,,, con algo de retraso pero a ver que tal se da.
![]() Jacarejack, mucho cuidado con el mediterráneo que ayer estaba de muy malas pulgas. ![]() Que tengas muy buena travesía y que la disfrutes Yo me conformaré con la virtual que hasta enero ya no vuelvo a izar velas reales.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado?
Hoy he entrado y me he econtrado el barquito en medio del mar...y vamos a HObart? Otra mini Etapa..... ![]() ![]() ![]() ![]() :borra cho:
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
El mediterraneo sigue de muy mala pulgas, al menos hasta mañana por la zona baleares. En la virutal menudo fiasco de etapa nos espera, poco viento y mal puesto . Así no hay quien pueda . Esperaba poder hacer buenos tiempos y compararnos con los de la real pero esto es un fiasco . Mañana hay dos cuadraditos que todos los de la cabeza estamos intentando adivinar donde van a caer pues prometen ser la tumba de más de uno . De momento tomo el camino del medio que me permite tomar la decisión esta noche, sobre el cambio de las 4:30h hora española, toca madrugar y según convenga rumbo E ó rumbo W. Por cierto, super1 corría al principio con nosotros? o me confundo con superfufu?. Esta bien colocado por cabeza ![]() .Saludos y buenos vientos a todos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (28-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|