![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades, unas tazas de cafe, finalmente he montado la orza de fibra y llena de plomo, el resultado es notable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado muy bien... ¡felicidades!
¿Qué tal navega ahora? ![]() ![]() Cuenta, cuenta... |
|
|
||||
|
||||
![]() Interesante................ya nos contarás que tal funciona,no sólo para el adrizamiento sino también para el abatimiento. Buena proa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto te ha variado la linea de flotación?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como son barquitos para dar una vuelta y disfrutar sin prisas, para fondear en calitas o para tirar el anzuelo, con eso la disfrutarás sobradamente. ![]() ![]() ¡A navegar!!
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades, la linea de flotación ha variado poco, el escape se ha subido al maximo 10 cm, ya que antes al ir a traves o con 4 personas quedaba bajo el agua,
sin orza y con el palo sin arriar la mayor se movia como una peonza,al poner la orza este movimiento ha desaparecido, sin la orza y con viento a traves tenia bastante deriva, tenia reacciones raras o perdias facilmente el viento. la pala del timón se suplemento para compensar la vela, funcionava bien ,pero ahora ha mejorado el comportamiento y la dirección es mas precisa. esta semana sali a provar con vientos de 3-4 nudos de traves y era una navegación tranquila , seguiré aprendiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que me alegro mucho que estés contento y que ahora vaya mejor
![]() Bones festes amic! ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 25-12-2013 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Excelente trabajo.
|
|