![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha salido, pero está muy bueno, es la fragata francesa Latouche Treville D-646
Espero haber copiado la dirección correctamente http://www.youtube.com/watch?v=YuIO4Cyni-w |
| 5 Cofrades agradecieron a Epep este mensaje: | ||
jomogar3 (24-12-2013), Nautilus11 (29-12-2013), popeye IV (29-12-2013), ru2lph (24-12-2013), Tortuga Carey (24-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buff, que pasada.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Siempre me pregunto como diablos graban estas imagenes?
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
tampoco le veo mucho merito yo a ese barco de guerra, en todo caso si fuera de madera de y de unos 30 metros ya me gustaria a mi ver si el que esta al mando da maquina con esa alegria y a ese rumbo, entonces si que seria como para quitar txapela, pero en estas condiciones ( siendo filmado ademas) no le otorgo ningun merito la verdad .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mérito no se, pero que me gustaria ir a bordo,
seguro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade, yo hice la mili en la Armada, en una fragata, y te aseguro que, si bien es cierto que no es lo mismo un 30 pies que un buque de guerra, en unas maniobras cerca de latitudes polares que recuerdo muy bien, se nos pusieron a todos donde te imaginas. Casi todos los que estais aqui sabeis que cuando la mar se pone, le da igual la eslora que lleves, no crees? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la camara FIJA que filma la proa!!!
Y creo que es la primera vez que sale el reportaje océanos en LTP en visperas de navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSAS IMAGENES.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto lo gravan con un helicóptero teledirigido con camara HD.
En los extras del DVD de Oceanos explican el making off del documental. Yo pude ver el documental en el cine y era impresionante. En cuanto pude me compré el DVD. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aquí hay un vídeo de la grabación desde el barco:
http://www.youtube.com/watch?v=HMbwzQEYYUU el "making of", que se dice. Al principio me parece oir fuerta siete ("sept beaufort", o algo parecido) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|