![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un brindis para toda la taberna y sus cofrades ,
con la total convicción , de que entre todos tenemos que hacer los puertos nuestros puertos y de quien los navegan , mas limpios, quizás con esto me encontrareis que me hago pesado ,perooo no lo recomiendo , ruegooo que no limpiemos SENTINAS , no tiremos DIESEL ni GASOLINA ni restos DE PINTURAS LATAS DE REFRESCOS ETC ETC , quisiera que os acordarais de cuando vamos o venimos a nuestros amarres , y vemos unos cuantos metros cuadrados , de estos fluidos viscosos y contaminantes , ya que casi ninguno de nosotros se escapa de tenernos que remojar en dichas aguas , para alguna revisión ,de el casco de nuestro barco , y recordemos que para estas marranadas ,y sin generalizar , ya tenemos a los trabajadores de los varaderos , y algún que otro barco de pesca que vergüenza les tenia que dar a gente que viven del mar lo usen como una cloaca , salut y feliz año 2014 , y ojo con el niñoooo que igual lleva felicidad o los pañales cagadosss , KIQUUUUU
|
||||
|
||||
|
ojala tod@s pensaramos y actuasemos así , por desgracia siempre hay marranos por estos mares
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No solo en los puertos, en todo el mar.
Y me gustaría ver 1 puerto VACIO porque todos y cada de los los barcos están navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía una pegatina que sacaron hace tiempo y la llevamos en el velero
Tu puerto es tú casa , mántenlo limpio . .
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Amplío lo dicho para toda la gente que anda por la costa a pie, pues parece que cuando vamos de pesca lo más cómodo es tirar todo al mar: cajas de cebo, bolsas.... Luego cuando vas a bucear y ves el panorama.... ![]() ![]() ![]() En fin, tenemos una cultura que para cambiarla hay que empezar por el cole... ![]() Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a darial | ||
kiqu (03-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|