![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de lo que se le apetezca al personal de mi cuenta!!
Queridos cofrades, como algunos recordaréis, hace unos meses decidí abandonar la patria querida, y ahora esquilmada, para instalarme en Bocas Del Toro. Vendí la casa, el barco, la moto,etc... y ahora estoy mirando barcos en el mercado norteamericano y la oferta es amplia. 1-¿Que fabricantes y modelos recomendáis? Tener en cuenta que un futuro podría hacer charters de 3-4 dias por aqui. Pienso que la eslora debe estar en torno a los 40 y poco pies. He visto un Gulfstar 44 de 1981. Es un quehe al que le han quitado el palo de mesana, quedando como sloop. 2-¿Que os parece este barco? La ventaja es que además esta aqui mismo, evitándome el tema del traslado y demás. 3-¿Como es la travesía desde Florida a Panamá? alguna experiencia? Bueno tabernarios, espero vuestros sabios consejos y ya sabéis que tenéis escala obligada por estos lares!! Salud y que el 2014 sea de lo mejor para todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kukulkan | ||
Acasimirocasper (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 100 lecturas y ninguna opinión......vamos, un poco de compasión con un exiliado....jeeejejejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacific Seacraft
, Baba, Hinkley, Catalina, Morris Yachts, .![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Kukulkan (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Island Packet,Mason,Dana...Tienen una pinta magnífica.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Kukulkan (02-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pista sobre los Gulfstar 44...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si poniendo el link del barco en cuestión os animáis un poco mas... que os veo muy callados, queridos cofrades!
Ron abuelo para el personal a ver si os suelta un poco la lengua...jeeejjee ![]() Ahi va el barco en cuestión, el miercoles el dueño lo saca del agua para hacerle el casco, así que aprovecharé para dar una vuelta y ver como anda de "ampollitas"... http://www.sailboatlistings.com/view/37079 ¿Que os parece? ayudarme que estoy aqui solo ante el peligro! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kukulkan,
Has mirado el catamaran del tío que hace day chárter por la zona?. Supongo que ya lo conoces, no recuerdo su web ahora, pero lo estaba vendiendo barato hace unos meses con negocio incluido. Creo que era un Jeantot antiguo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|