![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s y vaya una ronda:
.Paso a esponer la pregunta: Acabo de vaciar el aceite al motor Nanni N3.21 y a la par desmonto el filtro de aceite original (pintado totalmente de azul). Cual es mi sorpresa despues de quitarle la pintura, que este no tiene ninguna referencia del mismo en el filtro. Voy a la tienda a comprar el aceite Motul y con la misma llevo el filtro para su sustitución. El dependinte ha buscaso por motores Nanni y por kubota (bastidor de motor) y no ha encontrado nada. Finalmente me ha dado un filtro Man W67/1, bastante similar al original. La pregunta es; os ha pasado alguno de vosotros lo mismo, ¿sabeis cual es la refencia del filtro que le corresponde? Un saludo: y gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la dificultad yo lo pido a Bilbao PASCH con otros repuestos y ánodos si es la zona de Murcia en La Union tambien lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a la web de filtrso Mann y tienes el menu que te dice para tu motor su referencia. Los Mann son buenos filtros
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo: |
|
|
||||
|
||||
|
Cogeté una "linea blanca " que tenga el paso de tu tornillo y olvidaré de cuentos,mas caros y resultado semejante.Es una historia ojo el de las "baterías náuticas " que no marinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano Contreras. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo el personal:
![]() Con relación al tema mencionado con anterioridad, finalmente he consiguido la referencia del filtro de aceite de Nanni N 3.21, lo cual os adjunto por si alguno esta en el mismo caso y a la vez los filtros equivalentes al mismo en otras marcas: Filtro de aceite Nanni referencia: 970302697: equivalencia..... Fleetguard WL7200 Mann W67/1 Bosch 0986452061 Filtro de gasoil Nanni referencia: 970622350: equivalencia..... Fleetguard FF5112 Mann WK716 Bosch 0986450730 Famel FCS-165 Gracias a todos y un saludo: Nomar. |
| 2 Cofrades agradecieron a Nomar este mensaje: | ||
compay (09-01-2014), ManelvallsVila (28-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese motor pero no tengo aquí la referencia pach en bilbao seguro que te lo facilita.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fuí a Top Recambios (franquicia de recambios de coches en valencia) con una foto del filtro y me dieron uno equivalente. De momento bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|