![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría hacerme muy extenso con este mensaje ni que saliera en exceso recargado, así que simplemente decir que me siento muy agradecido por todos los cofrades que en este foro me han dedicado y dedican en general su tiempo a enseñar a los que como yo estamos introduciéndonos en este fantástico mundo de la náutica.
Pero especialmente quiero agradecer al cofrade ZUBENELACRAKB sus excelentes clases de navegación sobre carta, que de manera desinteresada estuvo impartiéndome y que me permitieron presentarme al examen del PER con plena seguridad y conocimiento en esta materia. Si me preparo para el PY confío en poder volver a contar con él. Y dicho esto.... CAMAREROOOOO... ¡¡¡¡UNA RONDA PARA TODOS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por KIKUS en 10-01-2014 a las 13:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKUS | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer enseñaros este noble arte.
Mi agradecimiento a esta pagina y a la pagina del cofrade Javichi, Estudiasonavegas, por su colaboración para juntar a maestros y aprendices y asi poder traspasar los conocimientos de unos a otros. Y por supuesto a todos aquellos que desinteresadamente ayudan a todos aquellos que quieren aprender. Feliz año nuevo a todos y nos vemos para Capitanes de Yate Enhorabuena, patroncito. Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mérito es tuyo, amigo Juan. ![]() Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
Reggae (10-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que Estudiasonavegas era de Javichi...así que gracias por mi parte también, ha sido mi herramienta central para apuntes y exámenes online para aprobar el PER!! hasta la propia escuela nuestra nos la recomendó!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a educabo | ||
javichi (11-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|