![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros!!!
![]() Quería saber fondeado a unos 60 mts de profundidad como cebar , yo con menos metros de profundidad suelo atar un cabo a un cubo con sardina y un plomo de unos 4kgs y suelto cabo hasta que queda muerto, subo una braza y lo amarro. La cuestión es, con mayor profundidad?? Espero que me hachéis un cable!!! Sino quizás me de por el ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en tu pueblo las venden, metes dentro la apasta y listo......
la foto ya tiene años, el mazizador se mantiene igual, no se ha roñau.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena! pero no lo veo tan fácil de conseguir...
,o no se donde lo venden, y también seria tocando fondo en esas profundidades? gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) lo lastras con un plomo de kilo y listo....muchos utilizan electricos para subir y bajar, otros carretes de bonitos, yo ando a mano.. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias trabañarru!! así da gusto!! me lo has dejado todo claro!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Asi que yo no pesco ná, echando miguitas a las doblás.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo una mañana al alba,ibamos a pantximikis y con un katxarro de esos. Cuando lo estaba virando notaba unos tirones fuertes.era un congrio mediano que le pegaba bocados
abollado lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
harri que tal con el cebador?, si te va bien me gustaria localizar uno
. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aupa iaz!
![]() al fin, conseguí un tubo de pvc con una tapa con rosca, le hice con una broca de 10mm bien de agujeros, y le añadí un plomo de submarinismo de dos kilos, así de simple.. El problema que para probarlo esta complicada la cosa con estos maretones... los puertos, muelles y demás los tenemos patas arriba. Espero que taberneros ninguno hayáis tenido ningún problema con los barcos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|