![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de ojear este foro, me toca felicitar a todos los presente y creadores.
Espero no haberme equivocado en la ubicacion de mi problema que es el siguiente, mi motor fueraborda yamaha de 4cv y 2t, se me calienta debido a que de forma irregular deja de tirar agua por el orificio de salida, pega una bocanada de vapor y empieza a tirar agua de nuevo, personalmente pienso que debe de ser cuestion del termostato, porque el circuito tuve la precaucion de limpiarlo, porque, desconocia como estaba (es de segunda mano), asi que agradeceria toda ayuda posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Tu problema esta en el rotor o impulsor de la bomba de agua. Es una pieza de goma con forma de paletas que esta ubicada en la aprte inferior de la pata. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cambia la turbina...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice el compañero tiene toda la pinta de ser la turbina.
Saludos ED |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade y rondita...
Estás seguro que lleva termostato??? como dicen los cofrades, es un problema del impeller o turbina, es un motor demasiado pequeño para tener otro tipo de problemas relacionado con la refrigeración... |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada, gracias por las contestaciones, y buenas a todo el mundo, en relacion a vuestras respuestas, yo pensaba que al salir el agua de manera intermitente, incluso hasta con fuerza, que las paletas estarian bien, y por eso me decantaba por el termostato, que segun indica el despiece oficial de la casa si que lo lleva. Ahora es cuando empieza mi dilema, porque igual me cuesta mas la reparacion que un motor nuevo.....
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|