![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas jarras para todos para empezar!
![]() ![]() Estoy buscando para comprar un barco alrededor de los 8m y unos de los modelos que me parecen interesantes (por precio y capacidades nauticas) son los siguientes: First 27, 28 o 30, Puma 27 y Trident 80 Ya conozco el Puma 26 y el First 28, pero los otros solo de fama... Los que estan en venta estan en toda parte - mas al norte, mas al sur, islas - pero un poco lejos. Antes de organizarme y viajar para verlos, hay alquien que tenga uno de estos barcos en Barcelona o alrededor, y que podria ensenarmelo este fin de semana o la semana que viene? Y claro, contarme un poco de sus experiencias en frente de una cerveza o navegar si las condiciones lo permiten!![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
...una precision: no estoy preguntando si hay alguien que vende su barco en Barcelona!
Solo alguien que tiene uno de estos modelos y podria ensenarmelo, para verlo y darme cuenta si me gusta antes de organizarme y viajar a los puertos donde hay uno en venta! Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Palamos, puedes alquilar un Trident 80, creo que por 100 € al dia. Mejor opinión que la que tú mismo te hagas navegando en uno como patron, ninguna
No tengo nada que ver con ellos. Y de hecho si quieres el nombre de la empresa mandame un privado Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gaiao, yo tengo a la venta un First 25.7 esta completamente nuevo casi sin usar, por si te interesa esta en el puerto de Benalmádena Málaga, me llamo Matías mi telf. es 629140841
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el cofrade Manaques tiene un P-27 en venta que va como un tiro...muy buen barco...creo que está en Torredembarra
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=115821
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Pienso conocer el Trident80 de Palamos (en una escuela de vela, verdad?) y el Puma 27 en Torredambara... Es que son un poco lejos, pero ok - parece que tengo que moverme a sur/norte para ver estos barcos! Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|