![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
primero una rondita pa degustar con calma y olvidarse del estres![]() Pues bien aki me encuentro intentando decidir sobre ke piloto montar, yo me decanto algo mas por el garmin GHP10 (pero solo por ke conozco la marca y es la ke monta mi barco en el resto), y por mas ke busco en la red solo encuentro comentarios sobre los raymarine y alguno de simrad y todos dicen estar contentos con el suyo ....Como no encuentro comentarios sobre el garmin, no sé ke hacer, por cual decantarme a ver si os animais y me ayudais a escoger el rumbo a tomar, cualkier comentario sera una gran ayuda gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decirque que de lo mejor del mercado en pilotos automaticos ,son los Sinrad,los que yo he montado al dia de hoy si problema tanto en barco de motor como de vela.
Importante entre otras , sea la marca que sea la que elija ,que la unidad de potencia sea la adecuada con el desplazamiento del barco . Si es hidraulico mejor. Saludos ![]() Triodos www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
No dejas claro si es para un timón de caña o de rueda, pero por mi experiència con mi piloto de caña Simrad, te aseguro que son de pésima calidad, tienen graves problemas de estanqueidad, y en mi caso con muy poco uso quedó para tirar y el servicio tècnico, no es malo...lo siguiente... Si buscas información por la red dncontraras opniones como la mia en diveros foros, parece ser que los Raymarine están mejor construidos y no tienen tantos problemas, mi proximo piloto será de esa marca, espero te sirva de ayuda !
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para rueda y con bomba hidraulica y cilindro atacando al sector del timon. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Nosotros acabamos de montar el Garmin GHP 12', electrico en un 38' 10T La impresion es de gran calidad en todos sus componentes i de facil montaje, es compatible con la instalacion NMEA2000 y se puede governar con mando inalambrico. El servicio postventa y tecnico son excelentes. Ahora me falta calibrarlo y probarlo pero las opiniones en la red son muy buenas. Una ronda para todos
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda de martinis con aceituna,
Personalmente te recomiendo pilotos NAVICO ( SIMRAD o B&G ) despues de 2 años ahorrando y analizando distintas opciones me he decantado por Simrad y estoy encantado ( mi barco es de 13m de eslora, acero y 14Tn de desplazamiento, timon de rueda ). Furuno también buena opción. Ambas son de garantía total, solidez y fiabilidad a toda prueba. buena proa a todos |
|
|
||||
|
||||
gracias a todos, me habeis servido de mucha ayuda, ahora lo tengo más claro.ya os contare como navega ![]() una rondita que voy sacando la empanada![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|