![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
este foro viene de otro en el que exponía que estoy tratando de organizar un Curso de Primeros Auxilios para navegantes en Barcelona impartido por la Cruz Roja. Ya se hizo una vez, en fin de semana, estaba formado por 15 personas y salía por unos 50 euros. En el anterior foro ya había algunos interesados. Por favor, a esos y a los nuevos que se quieran apuntar, que confirmen aqui su participación para luego ponernos de acuerdo en una fecha. Gracias again! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!
Por fín un curso de primeros auxilios en Barcelona!!! ME APUNTO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Buena iniciativa Susisail. Apuntame, por favor. Iré si para entonces estoy libre del ataque de ciática que me tiene anclado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Esta vez no se me escapa. Contad conmigo.![]() Inicio la lista: Alberto Sail. Paco Mik21 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta vez voy,
me añado: Alberto Sail. Paco Mik21 Baldufa Alguna idea de fechas? Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea,me interesa tambien.aver si sale algo...
Alberto Sail. Paco Mik21 Baldufa Aday saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Preparacion de cursillo "PRIMEROS AUXILIOS" | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 197 | 21-10-2007 15:32 |
| Primeros saludos a... | Pardela | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 26-06-2007 14:11 |
| Estrella de Levante. Los últimos serán los primeros | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-06-2007 13:34 |
| Cofrades regateros que quieren llegar primeros | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-04-2007 13:03 |