![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me tiene loco. Realmente vale todos los euros que vale???? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale todos y cada uno de los euros que cuesta.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ¿Que cuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
De ocasión y del año 2000 a 2002 +/- entre 180.000 y 240.000 dependiendo de la equipación...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día antes de que se acabe el mundo me lo compraré
Es de lo más hermoso que flota en la Tierra!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Redo, con ese dinero se me ocurren unos cuantos que comprar antes que ese y con los 100.000€ que me sobrarian vivirla hasta agotarlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta construido en un país donde la hora/hombre,de coste,son 80 euros.Of.1a.Unos calcetines de algodón te los cobran a 70 euros.El que pasa la escoba cuesta a la empresa no menos 40.000 euros año.El casco es de fibra de vidrio,buenas resinas,palo de alu con un motor V o Yanmar,como un Bav....Cuesta lo que vale pero no creo que valga lo que cuesta.....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
jacarejack (22-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro barco similar al najad que me tiene el corazón robado cuando veo alguno en los puertos. El último lo vi por el delta del ebro. Se trata de un Aphrodite 36. Creo que Najad compró ese astillero en su día.
![]() Es una maravilla y suelen estar muy bien mantenidos. El precio es más asequible que el de un Najad. Aunque eso sí, se quedan un poco cortos de vela. Si no tuviera barco, sería una de mis opciones a considerar. salud y libertad Scipio
|
|
||||
|
||||
|
Si os gustan esos barcos, aqui teneis uno, por la tercera parte y seguro que dura mas... acero, claro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los barcos de acero suelen ser altos de francobordo o me lo parece a mí???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|